Hinchas del América asesinan a Anuar, barrista del Frente Rojiblanco Sur
El titulo es:Hinchas del América asesinan a Anuar, barrista del Frente Rojiblanco Sur
Foto detalle: 
El joven barrista falleció producto de heridas causadas con arma blanca. Era del parche Rebolo, del Frente Rojiblanco Sur. | Facebook
aldia_web
Redacción ALDIA

Hinchas del América asesinan a Anuar, barrista del Frente Rojiblanco Sur

848

Los barristas se encontraron en Antioquia, cuando ambas hinchadas iban a mitad de camino.

Un enfrentamiento entre la barra del América de Cali Barón Rojo Sur (BRS) y miembros del Frente Rojiblanco Sur (FRBS), de Junior, dejó a un adolescente muerto y dos más heridos de gravedad.

La víctima mortal fue identificada por la Policía como Anuar Ramírez Fandiño, miembro del FRBS, específicamente del bloque o parche del barrio Rebolo.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes festivo en el municipio antioqueño Santa Rosa de Osos, cuando los seguidores de Junior estaban en una estación de gasolina a la espera de abordar un transporte para regresar a Barranquilla, tras haber asistido al primer partido de la final de la Copa Águila entre Junior y Nacional, que se jugó el domingo en Medellín.

Una de las imágenes más recientes del grupo que viajó hacia Medellín | Facebook

__________

El diario El Colombiano, de la capital antioqueña, reportó que los hinchas de América regresaban a la Sultana del Valle luego de ver triunfar a su equipo sobre el Real Cartagena en La Heroica, en el Torneo de Ascenso.

Al percatarse de la presencia de los hinchas junioristas, los americanos bajaron de los buses para agredirlos.

En la reyerta murió apuñalado Ramírez Fandiño, mientras que dos de sus acompañantes resultaron gravemente heridos y fueron trasladados a un centro asistencial, donde permanecen en delicado estado de salud. Hasta el cierre de esta edición no habían sido reveladas sus identidades.

Anuar Ramírez Fandiño (izquierda)

__________

El coronel Wilson Pardo Salazar, comandante de la Policía en Antioquia, informó desde Medellín que fueron capturados cinco hinchas del América, tres de ellos menores de edad, quienes deberán responder por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y lesiones personales.

El cuerpo del joven barranquillero será trasladado este martes a su casa en el barrio Rebolo, suroriente de la ciudad.

Se conoció que en la mañana del lunes festivo ya había ocurrido una pelea similar entre ambas barras. En ese enfrentamiento una persona resultó lesionada y tres menores de edad, señalados de participar en el tropel, también fueron detenidos.

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: