Hombre abusa de su hijastra de 11 años y dice que fue por un rito religioso
El titulo es:Hombre abusa de su hijastra de 11 años y dice que fue por un rito religioso
Foto detalle: 
Por miedo a que le quitaran a sus hijos, la madre denunció después de 15 días | Cortesía
aldia_web
Daniela Vargas Quevedo

Hombre abusa de su hijastra de 11 años y dice que fue por un rito religioso

1.6K

El hombre obligaba a las niñas a que le tocara sus partes intimas.

En Bogotá, una niña de 3 años alertó a su madre del abuso sexual propiciado por su papá hacia ella y su hermana de 11 años. De acuerdo con Noticias Caracol el abusador hacía parte de una comunidad religiosa.

 La macabra historia empezó cuando su madre consiguió trabajo y las pequeñas, junto a su hermano, quedaron a cargo del hombre. La pequeña de 3 años le contó a su madre las actitudes del hombre con su hermana mayor.

 “Ahí llamé a la niña y le dije: ‘mami dime que pasó, yo soy tu mamá y soy la que te defiendo de todo lo que te pueda suceder (…) Pasaron 15 días para denunciar, porque yo pensaba que si yo denunciaba a mis tres hijos me los iban a quitar”, dice la mujer.

De acuerdo con el mayor Álex Vanegas de la Policía de Bogotá, el pervertido hombre “nombraba que eso era una especie de rito que hacía a uno de sus seres supremos y era el escudo que él utilizaba”

Según la información del medio, el hombre es un desmovilizado de las AUC (Autodefensas Unidas de Colombia) y tenía antecedentes por hurto calificado y tentativa de homicidio. El sujeto fue capturado cuando intentaba salir de la ciudad.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: