Hombre acusado de asesinato en discoteca ‘Electra’ no era pastor según su madre
El titulo es:Hombre acusado de asesinato en discoteca ‘Electra’ no era pastor según su madre
Foto detalle: 
La madre afirmó que Andrés Villamizar había liderado un grupo de jóvenes, pero que los había dejado | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Hombre acusado de asesinato en discoteca ‘Electra’ no era pastor según su madre

1.5K

"Con este error se enloda el nombre de la iglesia”, indicó la mujer.

La madre de Andrés Villamizar Gómez, señalado por las autoridades como uno de los presuntos determinadores del homicidio del prestamista John Carlos Fontalvo Donado, negó que su hijo sea pastor como lo informó la Policía a los medios de comunicación.

[VER: Así es la doble vida del pastor gay acusado de asesinato en Barranquilla ]

La mujer, quien afirma que sí es pastora de la Comunidad Cristiana Amor Eterno de Dios, en Soledad, señaló que  con este error se enloda el nombre de la iglesia.

La religiosa, que prefirió no dar su nombre, quiso dejar por sentado lo que en realidad es su hijo. “Hace más de dos años mi hijo estuvo liderando un grupo de jóvenes, pero él mismo los dejó, no estaba pastoreando ni liderando en esos momentos, el enlodamiento que hay para la iglesia de Jesucristo ha sido tan terrible en cuanto a señalar que estaba ejerciendo porque le llaman pastor evangélico en las noticias, y eso le ha dado también un mayor protagonismo a toda la situación que se ha presentado, manifestó la pastora.

[VER: Este es el expediente criminal del pastor evangélico capturado por asesinato ]

En igual concepto se pronunció el pastor Juan Alfonso Cure, presidente de la Veeduría de Asuntos Religiosos de Colombia, quien dijo que había  indagado siAndrés Villamizar era pastor de alguna iglesia, y en realidad no lo es. “Se trata de un joven que es hijo de pastores que en determinado momento lo estuvieron encarrilando para que tomara los caminos de Dios. El joven estuvo en la actividad, tuvo liderazgo, más no se nombró como pastor. Luego de un tiempo dejó de seguir los caminos del Señor,por lo que estamos hablando de un joven que no tiene nada que ver con el pastorado”, afirmó el presidente de la veeduría.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: