Hombre armado atraca buseta de Cootransco: heridos el conductor y un joven
El titulo es:Hombre armado atraca buseta de Cootransco: heridos el conductor y un joven
Foto detalle: 
La buseta de Cootransco minutos después del atraco de este jueves.	| Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Hombre armado atraca buseta de Cootransco: heridos el conductor y un joven

136

El chofer recibió dos disparos en brazo y hombro derecho, mientras que la otra persona herida se arrojó del vehículo en movimiento.

Un delincuente hirió de dos impactos de arma de fuego al conductor de una buseta de servicio público afiliado a la empresa Cootransco  de placas WGA 892 número interno 140.

Los hechos se presentaron  a las siete de la mañana de este jueves en la calle 72 con carrera 28 cerca del parque Olaya.

Cuenta un pasajero que pidió la reserva de su nombre que un sujeto que se subió en la buseta desenfundó un arma de fuego, se levantó de la silla, intimidó al conductor identificado por las autoridades como Hayder Cantillo Mejía y le robó lo producido hasta ese momento.

Relata el testigo que cuando Cantillo Mejía le iba a entregar el celular, el delincuente le disparó en dos ocasiones impactándolo en el brazo y hombro derecho.

El hombre armado se bajó del vehículo por la puerta trasera y se dió a la huida.

Otro compañero del conductor que circulaba en sentido contrario auxilió a Cantillo Mejía y lo trasladó a la clínica Vidacoop donde se recupera de las heridas.

En el hecho resultó herido un estudiante de 16, que de acuerdo con testigos, se arrojó del vehículo en movimiento resultando con golpes en su brazo y pierna izquierda.

Con información de: Johnny Olivares. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: