Hombre asesinó a su novia de 17 años por celos y luego se suicidó
El titulo es:Hombre asesinó a su novia de 17 años por celos y luego se suicidó
Foto detalle: 
Miembros del CTI estuvieron a cargo del levantamiento de los cuerpos | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Hombre asesinó a su novia de 17 años por celos y luego se suicidó

3.2K

Según los familiares, la pareja discutía con frecuencia por los constantes celos de Jesús Manuel Rincón.

Un hecho de sangre conmocionó este miércoles a la comunidad del barrio Nelson Mandela, en la ciudad de Cartagena, luego de que Jesús Manuel Rincón Santander, de 49 años, asesinara a su mujer, una joven de 17 años de nacionalidad venezolana, y luego se quitara la vida.

Ambos fueron trasladados al CAP de San Fernando a donde llegaron las uni­dades de la Sijín para adelantar las in­vestigaciones del asesinato.

Versiones preliminares indican que la joven, al parecer, le estaba siendo infiel al tipo quien tomó la fatal de­cisión de acabar con la vida de su pareja luego de constatar el supuesto engaño.

Tras una discusión, armado con un cuchillo, Rincón Santander se abalanzó sobre la joven y le propinó una cuchillada en el pecho, dejándola herida, tendida en el pavi­mento. Acto seguido se degolló.

La comunidad alarmada decidió trasladar a la pareja al centro asis­tencial. La joven, quien permane­cía en la Unidad de Cuidados Inten­sivos del hospital, murió minutos después.

Miembros del Cuerpo Técnico de In­vestigación de la Fiscalía adelantaron las diligencias de levantamiento y tras­lado del cuerpo a la morgue de Medici­na Legal en el barrio Zaragocilla.

Familiares y allegados de la pareja llegaron hasta el CAP de San Fernando donde lamentaron lo que había sucedi­do y, en medio del desconsuelo, seña­laban que el hombre celaba constante­mente a la mujer y temían por la vida de la mujer.

Ya son tres los casos de sangre que se registran en lo que va en este co­mienzo de año en Cartagena.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: