Hombre auxilió a patrullero baleado en Córdoba y resultó siendo su hijo
El titulo es:Hombre auxilió a patrullero baleado en Córdoba y resultó siendo su hijo
Foto detalle: 
 El patrullero estaba de descanso en Moñitos y cuando conducía la moto para retornar a Cotorra, según El Heraldo, fue atacado por los motorizados | El Heraldo
aldia_web
Redacción ALDIA

Hombre auxilió a patrullero baleado en Córdoba y resultó siendo su hijo

5.2K

El hecho ocurrió este jueves en horas de la mañana.

Un patrullero de la Policía fue baleado este jueves en horas de la mañana en Cotorra, Córdoba. Así lo contó El Heraldo.

De acuerdo a las primeras versiones del hecho, dos hombre en moto estaban esperando a la víctima en la entrada principal del municipio, lo interceptaron y le pegaron un disparo en el cuello.

Pulzo informó que Eugenio Flórez, un hombre que estaba por el lugar del asesinato, se acercó inmediatamente a auxiliar al uniformado, pero se llevó una sorpresa.

Eugenio se dio cuenta que la moto estrellada era la de su hijo, el patrullero  Freddy Flórez Hernández, de 28 años.  El padre descubrió que el joven tenía un disparo en el cuello y lo llevó a un centro médico del municipio, pero fue muy tarde, la víctima estaba sin signos vitales.

 El patrullero estaba de descanso en Moñitos y cuando conducía la moto para retornar a Cotorra, según El Heraldo, fue atacado por los motorizados. Las autoridades desconocen hasta el momento la razón del asesinato, pero la hipótesis de una retaliación del plan pistola fue descartada, debido a que la víctima no estaba uniformada.

La Policía aseguró que están adelantando las investigaciones para capturar a los responsables y conocer los móviles del asesinato.  

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: