Hombre borracho peleó con su esposa y se quitó la vida de una puñalada
El titulo es:Hombre borracho peleó con su esposa y se quitó la vida de una puñalada
Foto detalle: 
Diomar Alfonso Cruz Cáceres, de 34 años, murió en el Hospital de Aguachica. Su cuerpo será trasladado a Gamarr | Cortesía
aldia_web
Milagro Sánchez Flórez

Hombre borracho peleó con su esposa y se quitó la vida de una puñalada

1.4K

De una puñalada en el abdomen.

Un nuevo caso de suicidio se registró en el departamento del Cesar con la muerte de Diomar Alfonso Cruz Cáceres, de 34 años, el cual se quitó la vida de una puñalada en el abdomen,luego de sostener una discusión con su compañera sentimental.

Este hecho sucedió ayer lunes a las 9:00 de la mañana en la invasión Once de Noviembre del municipio de Gamarra, convirtiéndose el número 37 de personas que se quitan la vida en lo corrido del año en el Cesar.

De acuerdo con las autoridades, Cruz Cáceres llegó a su vivienda en estado de embriaguez donde se encontraba su compañera sentimental, con quien sostuvo la discusión y amenazaba con quitarse la vida.

En medio de la acalorada pelea, al parecer, no tuvo reparos en agarrar un cuchillo y causarse la lesión en el abdomen.  De inmediato, sus familiares al verlo malherido lo llevaron hasta el Hospital Local de Gamarra y posteriormente lo remitieron hasta Aguachica donde falleció.

Esta víctima trabajaba como comerciante y además era matarife Entre sus amigos y familiares era conocido como el Mono. Su cuerpo fue trasladado por la unidad de criminalística de la Sijín hasta Medicina Legal, en Aguachica.

INTENTOS DE SUICIDIOS EN CIFRAS

De acuerdo con el último informe epidemiológico de Instituto Nacional de Salud, con fecha del 26 de agosto, el número de personas que han intentado quitarse la vida en el país es alarman te, con excepción la isla de San Andrés.  En el caso específico del Cesar, hasta la fecha se han registrado 334 intentos de autoeliminación. En los factores desencadenantes de los casos han primado los conflictos de parejaso exparejas, problemas económicos, situación escolar o educativa o enfermedades crónicas o dolorosas.  
 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: