¿Qué Pasa?

Hombre cae por supuestamente matar a su mujer

Autoridades buscan determinar si después del homicidio habría metido a la señora en una nevera.

Compartir en:
Por:

La Policía Nacional capturó a Fabián Enrique Arias Chávez como presunto responsable de la muerte de su compañera sentimental y ocultar su cuerpo en una nevera.

El crimen del que fue víctima Ana Faustina Guzmán Contreras sucedió en el corregimiento de Mariangola, zona rural de Valledupar, el 23 de marzo de 2012 y por ello este año el Juzgado Tercero Penal del Circuito con funciones de conocimiento escuchó a la Fiscalía 16 en sus últimos alegados sobre el final del juicio.

La captura de Arias Chávez se realizó en el barrio Las Delicias, del municipio de El Copey, en el Cesar, por tener vigente una orden de captura de un despacho judicial por el delito de homicidio agravado.

Al ser privado de la libertad, el detenido indicó que “el caso sucedió el 23 de marzo de 2012, me dictaron orden de captura el 7 de mayo de 2014, el 14 de agosto de 2014 me dieron captura en Valledupar, sin tener conocimiento de ella, el 5 de abril me dieron salida por vencimiento de términos por falta de pruebas y negligencia, porque las audiencias se aplazaban por la Fiscalía. Terminaron los alegatos y el 7 de abril me dictaron medida de aseguramiento y ahora volvieron a capturarme en El Copey”.

LA MUERTE

Según la Fiscalía, en sus alegatos de conclusión, el dictamen de Medicina Legal indicó que Ana Faustina Guzmán Contreras presentaba signos de asfixia mecánica, líquido en los pulmones y hematomas por todo el cuerpo, producto de los golpes que supuestamente Arias Chávez le habría propinado para abusarla sexualmente.

Uno de los testigos presentados por la Fiscalía dijo que había presenciado el suceso y señaló como responsable al hoy capturado.