Hombre casi mata a su compañero de vivienda
El titulo es:Hombre casi mata a su compañero de vivienda
Foto detalle: 
Néstor Alfonso Álvarez Mariotas, fue hospitalizado en la Clínica La Misericordia debido a las graves lesiones. | Al Día
aldia_web
Luis Miguel Arango

Hombre casi mata a su compañero de vivienda

584

Riña entre dos hombres en el interior de una casa del barrio Los Almendros de Soledad.

A eso de la 1:30 de la madrugada de ayer del interior de una casa situada en la carrera 19A No. 89A-16, barrio Los Almendros (Soledad), comenzaron a escucharse gritos y voces alteradas cargadas de insultos.

Fue tal el alboroto que gran parte del vecindario se despertó sobresaltado, y puso mucha atención a lo que se desarrollaba en la vivienda.

Luego la algarabía estuvo acompañada de ruidos de cosas al caer, y como el fragor de una contienda entre personas. Al poco rato la puerta principal de la vivienda se abrió, y los vecinos que ya estaban fuera de sus casas expectantes a lo que pasaba, vieron salir el cuerpo ensangrentado de un hombre que se arrastraba, al tiempo que entre gemidos y lamentos pedía auxilio.

Los vecinos identificaron inmediatamente a aquella figura sanguinolenta como Néstor Alfonso Álvarez Mariotas, un miembro de la comunidad LGBTI que llevaba unos cinco meses viviendo en el barrio.

La Policía del Cuadrante barrial hizo presencia rápidamente en la escena, y aprehendió al señalado agresor de Álvarez Mariotas, cuando trataba de escapar.

Ayer se supo que se trata de un ciudadano venezolano de nombre Dustin Bladimir Ferrer Rall, que desde hacía un mes convivía con la ahora víctima. El extranjero se encuentra a órdendes de la Fiscalía de Soledad.

LO QUE PASÓ

De acuerdo con la indagación periodística deAL DÍA, Ferrer Rall llegó a la casa de Álvarez Mariotas aproximadamente a la 1:10 de la madrugada de ayer.

“A los pocos minutos comenzó una discusión y objetos que se rompían al caer”, narró ayer un vecino que pidió el anonimato.

Lo que sucedió dentro de inmueble no tuvo testigos distintos a los protagonistas, pero cuando los patrulleros policiales ingresaron, tras haber trasladado al herido a la Clínica la Misericordia, hallaron un escenario dantesco.

“Todo estaba en desorden y había sangre fresca aún regada por todas partes. Parecía un cuadro de una película de horror de Freddy Krugger, el clásico personaje del cine”, dijo un vecino.

LOS MÓVILES

Con respecto a los móviles de incidente sangriento hay dos hipótesis: una que ventila la Policía, y otra divulgada por vecinos del sector.

La versión oficial sostiene que Néstor Alfonso Álvarez Mariotas, de 33 años, quien reside como arrendatario en la vivienda, alojó hace un mes a Dustin Bladimir Ferrer Rall, de 32 años.

De otro lado se habla de una supuesta relación sentimental entre víctima y victimario. Con base en esto se cree que hubo alguna discusión de pareja que desencadenó estos hechos violentos.

Según la información de las autoridades, se presume que Ferrer inicialmente atacó a Álvarez a golpes. Luego agarró una mancuerna (pesas) de unos 25 kilos, y lo lastimó en varias partes del cuerpo, especialmente en la cabeza, como evidencian las heridas.

“No conforme con lo que en ese instante ya era un ataque brutal, el victimario lo apuñaló con una hoja de cuchillo”, agregó la fuente a AL DÍA.

MÁS SOBRE NÉSTOR

Este redactor intentó hablar ayer con una hermana de Néstor Alfonso Álvarez Mariotas, pero esta prefirió callar por recomendaciones de otros hermanos.

Se conoció que el herido es natural de Zambrano (Bolívar), que es soltero y no tiene hijos. “Varias veces lo vi. Pero es de esos vecinos que no sale mucho, más bien reservado”, expresó un residente del barrio.

En cuanto al venezolano Dustin Bladimir Ferrer Rall se supo que espera la imputación de cargos, entre los cuales figurará tentativa de homicidio agravado.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: