Hombre de 49 años violó a su sobrina de 7 que estaba de visita en su casa
El titulo es:Hombre de 49 años violó a su sobrina de 7 que estaba de visita en su casa
Foto detalle: 
El hombre fue capturado por parte de la Policía en el municipio de Mompox, sur del departamento de Bolívar | AL DÍA
aldia_web
Rubén Darío Rodríguez

Hombre de 49 años violó a su sobrina de 7 que estaba de visita en su casa

1.3K

El hombre podría afrontar una pe­na de hasta de 18 años de cárcel.

Luego de varios meses de investiga­ciones adelantadas por funcionario adscritos a la Sijín en el municipio de Mompox, el Juzgado Promiscuo Municipal basado en la recolección de pruebas técnicas y testimoniales por parte de los investigadores de la Policía Nacional, profirió una orden de captura en contra de un hombre 49 años, y natu­ral de Mompox, por el presunto delito de acto sexual en menor de 14 años.

Según las pesquisas, los hechos suce­dieron en el mes de noviembre del año 2017. Presuntamente, el detenido abusó sexualmente de su sobrina de siete años, la cual se encontraba de visita en la mis­ma casa donde reside el presunto agre­sor sexual; las denuncias indican que el capturado aprovechaba momentos de descuido por parte de la abuela de la niña  en los que este ingresaba al cuarto donde dormía la menor para tocarla y someter­la a vejámenes sexuales.

La niña en este momento recibe aten­ción especial por parte de funcionarios de la Policía de Infancia y Adolescencia, la Comisaria de Familia y profesionales del Bienestar Familiar quienes tienen trabajan conjuntamente en temas de res­tablecimiento de derechos y tratamiento psicológico que le permita afrontar con voluntad este lamentable hecho de la cual fue víctima la niña. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Gene­ral de la Nación y podría afrontar una pe­na de hasta de 18 años de cárcel.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: