Hombre habría amenazado y abusado sexualmente de su sobrina de 12 años
El titulo es:Hombre habría amenazado y abusado sexualmente de su sobrina de 12 años
Foto detalle: 
Imagen de referencia | 123rf
aldia_web
Redacción ALDIA

Hombre habría amenazado y abusado sexualmente de su sobrina de 12 años

471

El aberrante hecho se registró en Cartagena.

Continuando la  ofensiva contra agresores sexua­les, una captura más fue desplega­da conjuntamente por la Policía Me­tropolitana de Car­tagena y la Fisca­lía Seccional de Bolívar, contra un hombre de 36 años, señalado presun­tamente de abusar de su sobrina de 12 años, valiéndo­se de su parentes­co familiar, y cuan­do estaba quedaba bajo su cuidado.

Las evidencias y testimonios re­colectados duran­te la investigación permitieron escla­recer la presunta responsabilidad del capturado en la comisión de de­litos de acto se­xual y acceso car­nal abusivo con menor de 14 años, ocurrido en varias oportunidades.

Bajo amenazas de posibles reta­liaciones en con­tra de sus padres y que por ser su tío político nadie iba a creerle si lo denun­ciaba, la menor no había informado sobre los abusos.

Este sujeto apro­vechando el víncu­lo familiar invitaba a la niña a su vi­vienda, donde con­vivía con su tía, y cuando se encon­traba sólo con la menor procedía a abusar sexual­mente.

Su falta de ac­titud, apatía y comportamiento agresivo con sus compañeras de colegio, déficit de atención y apren­dizaje, alertan al personal docen­te y directivas de la institución, ob­teniendo indicios por parte de la me­nor sobre abusos sexuales a los que ha sido sometida, dando aviso a sus padres,quienes instauraron la de­nuncia ante la Fis­calía, iniciando los protocolos de vítimas de delitos sexuales.

El hombre fue capturado en el ba­rrio Villa Estrella.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: