Hombre habría asesinado a su novia y luego intentó quitarse la vida
El titulo es:Hombre habría asesinado a su novia y luego intentó quitarse la vida
Foto detalle: 
Keyla Andrea Morón Ballesteros tenía 18 años | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Hombre habría asesinado a su novia y luego intentó quitarse la vida

949

El hecho se registró a las 7 de la mañana en San Marcos, Sucre.

Conmocionados están los habitantes del barrio Fernán Fortich de San Marcos (Sucre)  por la muerte de Keyla An­drea Morón Ballesteros, una estu­diante de 18 años, que fue hallada sin vida en su vivienda. De acuerdo con testigos, el novio habría sido el autor del crimen, quien además intentó quitarse la vida luego de lo sucedido. 

Según informaron vecinos del sector, la joven fue vista por última vez este miércoles a las 7:00 de la mañana cuando pasó cami­nando hacia su vivienda, pero a eso de las 8:30 de la mañana varias compañeras del colegio llegaron al inmueble para hacer un trabajo y al ver que esta no les respon­día decidieron mirar por el patio y vieron su cuerpo tendido.

“Comenzamos a tocar la puerta de la habitación y nadie respondía. Entonces ante la duda decidimos ingresar al in­terior de la vivienda y la vimos muerta, señalaron una de las amigas de la joven.

Las primeras versiones del caso se­ñalan que el cadáver de Morón Balles­teros tenía una laceración en el rostro y presentaba maltrato, además cerca de su cuerpo hallaron una toalla. La joven cursaba décimo grado en la Institución Educativa María Inmaculada.

Según otras de las versiones, el celular y los documentos de la jo­ven no aparecen, como tampoco el novio de Keyla que es conocido como el Mello. El teniente coronel Jaime Villamil, co­mandante operativo de la Policía en Su­cre, dijo que están a la espera de la ne­cropsia para determinar qué pasó con la joven pero que todas las investigaciones apuntan a que fue un crimen pasional.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: