Hombre habría intentado cometer atraco y lo mataron
El titulo es:Hombre habría intentado cometer atraco y lo mataron
Foto detalle: 
Hasta ek cierre de esta edición el presunto atracador no había sido identificado por las autoridades y permanecía NN.
aldia_web
Redacción ALDIA

Hombre habría intentado cometer atraco y lo mataron

10.3K

Lo ultimaron a tiros.

Un presunto atracador fue asesinado con arma de fuego en la carrera 14 con calle 6, en el municipio de Aguachica, ayer a las 3:30 de la tarde, cuando habría intentado cometer un robo a un hombre que se movilizaba en una camioneta y este se defendió disparándole.

Algunos testigos del hecho manifestaron que el supuesto delincuente se desplazaba en una motocicleta junto a otro sujeto quien logró huir. El hombre muerto quien hasta el cierre de esta edición no había sido identificado por las autoridades, quedó tendido sin vida instantáneamente al recibir los impactos de bala.

Trascendió que la víctima del intento de hurto habría retirado una alta suma de dinero de una entidad financiera, por lo que podría tratase de un caso de fleteo. No obstante, esta versión no fue confirmada por las autoridades, ya que no se habían pronunciado al respecto.

INSPECCIÓN AL CADÁVER

Al sitio del suceso llegaron unidades de la Policía Nacional quienes procedieron a acordonar el área para despejar a los curiosos, y así lograr que funcionarios del CTI de la Fiscalía realizaran la inspección técnica al cadáver. Posteriormente el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: