Hombre habría sido apuñalado 7 veces por su hijo porque le pidió que aportara dinero
El titulo es:Hombre habría sido apuñalado 7 veces por su hijo porque le pidió que aportara dinero
Foto detalle: 
Las autoridades consideraron que estas lesiones no significaron un atentado contra la vida del anciano | Minuto Uno
aldia_web
Redacción ALDIA

Hombre habría sido apuñalado 7 veces por su hijo porque le pidió que aportara dinero

699

La víctima de la agresión asegura que su hijo quiere apoderarse de todos sus bienes.

Luego de haber estado al borde de la muerte a causa de siete puñaladas que le propinó su propio hijo, un hombre de 65 años sobrevivió y denunció ante las autoridades los abusos y agresiones que vivía por parte del joven, quien es músico y artesano.

De acuerdo con Noticias Caracol, este hecho se presentó en el nororiente de Medellín este 3 de enero, luego de que el hijo del hombre, Steeven Calle Sánchez, de 30 años, le exigiera echar a su hermano de la casa que le tenía arrendada para él hacerse caso del dinero.

La Fiscalía afirmó en un comunicado de prensa que el padre no aceptó, el joven  lo golpeó y lo apuñaló en la cabeza, rostro y cuello.  “Según la información obtenida por parte de la Fiscalía General de la Nación, el padre en varias oportunidades le reclamó a su hijo el hecho de no trabajar como lo hacían sus hermanos y que no aportara dinero para las necesidades del hogar”.

Las autoridades consideraron que estas lesiones no significaron un atentado contra la vida del anciano, debido a que solo le dieron cinco días de incapacidad.

ANTECEDENTES

El 18 de febrero de 2017 un juez le ordenó a  Steeven Calle Sánchez que desalojara la casa en la que vivía con sus padres, debido a las supuestas agresiones a las que los habría sometido. Pero el joven regresó a la casa con la autorización de la madre. Los abusos y maltratos continuaron hasta casi asesinar a su propio padre.

PROCESO JUDICIAL

Steeven fue capturado por las autoridades y a pesar de que no aceptara los cargos por presuntas lesiones personales y violencia intrafamiliar agravada, deberá demostrar con argumento que no son ciertas las versiones obtenidas por la Fiscalía que afirman que el maltrato viene desde hace cinco años.

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: