Hombre habría sido asesinado de siete puñaladas por un problema pasional
El titulo es:Hombre habría sido asesinado de siete puñaladas por un problema pasional
Foto detalle: 
La víctima, al que le propinaron siete puñaladas, fue identificada como Johnny Llerena Noguera, de 46 años | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Hombre habría sido asesinado de siete puñaladas por un problema pasional

1.1K

El agresor intentó huir, pero fue capturado la Policía.

A móviles pasionales atribuyen las autoridades policiales el asesi­nato de un vendedor de frutas en una riña ocurrida en el barrio El Esfuerzo, de Soledad.

La víctima, al que le propinaron siete puñaladas, fue identificada como Johnny Llerena Noguera, de 46 años. Los hechos en los que perdió la vida este hombre ocurrieron a las 6:40 de la tarde este lunes en la carrera 10 Sur con calle 19, del refe­rido barrio soledeño.

De acuerdo con el informe preliminar de la Policía, Llerena Noguera sostuvo una discusión y luego una pelea con Ed­win Manuel Villadiego Mier, de 39 años, aparentemente por problemas pasiona­les. “Primero se dijeron cosas y después se fueron a los puños. Para sorpresa de Llerena Noguera, su contrincante sacó un cuchillo y lo apuñaló”, precisó una fuente policial. Villadiego Mier le dio a Llerena Noguera cinco puñaladas en el abdomen, una en el pecho y una en la nuca.

Al ver a su oponente gravemente he­rido en el suelo, el agresor intentó huir pero fue capturado por una patrulla de la Policía del Cuadrante que había sido alertada por la comunidad.

Varios vecinos trasladaron al herido a la Clínica Campbell de la calle 30 con ca­rrera 14, donde murió cuando iba a ser sometido a una intervención quirúrgica.

OTRA VERSIÓN

De la víctima se pudo establecer que vivía en unión libre con Dálida Sandoval, en la calle 20 No. 6 Sur-22, barrio El Es­fuerzo. Tenía tres hijos.

Sus familiares se acercaron este martes a Me­dicina Legal para reclamar el cadáver. En las afueras del instituto aseguraron que Johnny Llerena había sido asesina­do por oponerse a un atraco, versión que dista mucho de la manifestada por las au­toridades policiales (móviles pasionales).

El homicida fue puesto el lunes en la noche a órdenes de la Unidad de Reac­ción Inmediata de la Fiscalía.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: