Hombre hiere a menor de edad con un pico de botella durante una fiesta
El titulo es:Hombre hiere a menor de edad con un pico de botella durante una fiesta
Foto detalle: 
Fachada del hospital local de Arjona | Archivo particular
aldia_web
Javid Martínez Montero

Hombre hiere a menor de edad con un pico de botella durante una fiesta

168

El hecho ocurrió el pasado domingo, en el barrio Santa Rosa de Lima.

Un menor de edad resultó con algunas lesiones en su rostro luego de ser atacado por un sujeto con un pico de botella. 12 puntos en el cuello y 11 en la cabeza fueron las dos heridas que sufrió este joven.

La agresión ocurrió el pasado domingo en horas de la madrugada, a manos de un hombre quien, al parecer, estaba bajo los efectos de las drogas, en el municipio de Arjona.

Según comentó una familiar del joven agredido de 16 años, el hecho ocurrió en el barrio Santa Rosa de Lima, a las 2:30 de la mañana, mientras se encontraban departiendo en un quinceañero en la calle.

No obstante, mientras ellos celebraban, un grupo de personas que presuntamente estaban bajo los efectos de alucinógenos empezaron a hacer tiros al aire, por lo que los que estaban en la fiesta les hicieron el llamado de atención para que se detuvieran porque había mucha gente que podía salir lastimada.

Al parecer, esto no le gustó al señalado de agredir al joven, pues se acercó hasta donde se encontraba el menor de edad y luego de partir una botella, agredió al adolescente en el cuello, cabeza, frente y pómulo derecho, al punto de casi sacarle el ojo.

No conforme con esto, le pegó una patada y lo tiró a una cuneta para intentar seguir hiriéndolo, pero la oportuna ayuda de un tío evitó que la tragedia fuera mayor, sin embargo, a este familiar también le propinaron una puñalada en la espalda, aunque no fue de gravedad.

Inmediatamente, el menor fue llevado hasta el hospital local de Arjona, donde le brindaron la atención médica requerida para el caso al igual que a su tío.

Aunque el herido se encuentra fuera de peligro, fue enviado a Medicina Legal para su valoración.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: