Hombre le disparó a su mamá para poderse adueñar de la casa en la que ella vive
El titulo es:Hombre le disparó a su mamá para poderse adueñar de la casa en la que ella vive
Foto detalle: 
Germania Castro recibió un disparo de balín | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Hombre le disparó a su mamá para poderse adueñar de la casa en la que ella vive

3.6K

El hecho se registró en la mañana de este martes, en el barrio Gaitán, en Sincelejo.

Indignados se encuentran los habi­tantes del barrio Gaitán, en Sincele­jo, por la riña que desde el domingo en la tarde protagoniza una familia y que en la mañana de este martes tuvo su punto más álgido cuando Alfredo Montes Castro le disparó en la frente con una ar­ma semiautomática de aire comprimido a su mamá Germania Isabel Castro Ser­pa, de 59 años.

El balín que expulsó el arma se alojó en la frente de la señora que en la maña­na de ayer permanecía internada en el Hospital Universitario de Sincelejo a la espera de que médicos se lo extrajeran.

Este es el arma que utilizó Montes para herir a su mamá.

Yaire Arroyo Castro, hija de la vícti­ma y hermana del victimario, narró que aunque el estado de salud de su mamá era estable, sus heridas eran más del co­razón, pues nunca se esperó que su hijo fuera atentar contra su integridad.

Según narró la mujer, la disputa viene desde hace mucho tiempo porque Alfre­do Montes quiere apoderarse de la casa de su mamá.

Esta es la vivienda del barrio Gaitán por la que se inició la disputa. El segundo piso lo construyó Alfredo Montes, pero se quería apropiar de toda la casa.

El joven vivía en Medellín y hace tres años tuvo un accidente que lo dejó dis­capacitado, por lo que su mamá le dio la oportunidad de que construyera el se­gundo piso para que viviera con su fa­milia.

Mientras terminaba la construcción, este se quedó en el primer piso, al que le hizo unas remodelaciones y posterior­mente tapó el acceso de la casa a la ha­bitación de la mamá, obligándola a salir por el patio de un vecino.

El resto de hijos cansados de esta si­tuación, rompió anteayer la pared de la habitación de Germania Castro para sa­car a la calle las cosas del agresor y fue entonces cuando este reaccionó dispa­rando primero en contra de dos de sus hermanos y al día siguiente (martes) a su mamá.

La Policía Nacional tuvo que intervenir en la gresca y capturó a Alfredo Montes Castro, quien en la tarde de ayer perma­necía en la URI de la Fiscalía que lo pro­cesará por el delito de lesiones personales. Los 10 hermanos de este esperaban que quedara en libertad para cobrarse la herida de su mamá.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: