Hombre le muestra sus partes íntimas a una pequeña de 9 años
El titulo es:Hombre le muestra sus partes íntimas a una pequeña de 9 años
Foto detalle: 
Esta es la escuela donde la menor estudia. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Hombre le muestra sus partes íntimas a una pequeña de 9 años

356

La menor no fue tocada, ni accedida por el sujeto.

Las autoridades están tras la pista de un hombre que presuntamente le mostró sus partes íntimas a una menor de 9 años cuando esta se dirigía al colegio donde cursa básica primaria.

El hecho se registró la mañana de ayer en el municipio de Río de Oro, al sur del Cesar. Inicialmente se rumoró que se trataba de un intento de secuestro, versión que fue desmentida por las autoridades de Policía, y especialmente por el personero de la localidad Martín Humberto Casadiego, quien se encargó de entrevistar a la menor sobre este hecho.

“No fue un intento de secuestro, la niña pasaba por un lugar desde su casa a la Escuela Normal Superior, cuando un hombre le hacía señas, y al parecer, según la versión de la niña le mostró sus partes íntimas, ella salió corriendo y llegó conmocionada a la institución educativa de donde se dio aviso a la Policía”, precisó el funcionario.

Sostuvo que el caso es materia de investigación, a la vez que indicó que la menor no fue tocada, ni accedida por este sujeto que está siendo buscado por las autoridades.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: