Hombre manifestó que iba a matar a sus hijos en un ataque de celos y se armó una riña familiar
El titulo es:Hombre manifestó que iba a matar a sus hijos en un ataque de celos y se armó una riña familiar
Foto detalle: 
Momentos en que la pareja discutía en las afueras del parqueadero de la Fiscalía en la Avenida Argelia de Sincelejo.
aldia_web
Redacción ALDIA

Hombre manifestó que iba a matar a sus hijos en un ataque de celos y se armó una riña familiar

862

Un hombre fue detenido acusado de maltratar a su compañera.

La noche del sábado no fue la misma para quienes transitaba a las 7:40 de la noche por la Avenida Argelia, pues en las afueras de los parqueaderos de la Fiscalía se presentaba una riña intrafamiliar que paralizó el sector por varios minutos.

Aunque hay varias versiones de lo sucedido, lo cierto del caso es que por este hecho la Policía Nacional detuvo a Federney Antonio Padilla Navarro, de 27 años, al que acusan de haber golpeado a su compañera sentimental Katerine Pérez Pacheco y haberla  dejado inconsciente luego de golpearla con un objeto contundente.

Al parecer la pelea inició cuando el hombre manifestó que iba a matar a sus hijos en un ataque de celos, por lo que la mujer fue a buscarlo hasta el parqueadero donde labora y allí inició la discusión.

Sin embargo, algunas personas del sector donde ocurrió la riña, le manifestaron a AL DÍA que la discusión fue iniciada por Katerine Pérez Pacheco, quien al parecer le lanzó un cuchillo a Padilla para acusarlo de haberla agredido. Esta no sería la primera ocasión en la que la mujer le busca pelea a su compañero. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: