Hombre mató a su hermano, a la mujer y a un vecino, en venganza por el asesinato de su hijo
El titulo es:Hombre mató a su hermano, a la mujer y a un vecino, en venganza por el asesinato de su hijo
Foto detalle: 
El hecho sucedió a las 2:00 de la madrugada de ayer en la finca Buenos Aires, jurisdicción de El Paso (Cesar) | Cortesía
aldia_web
Milagro Sánchez Flórez

Hombre mató a su hermano, a la mujer y a un vecino, en venganza por el asesinato de su hijo

6.7K

Estaban es una fiesta familiar.

Durante la noche del sábado y parte de la madrugada del domingo, varios miembros de una familia estuvieron departiendo en la finca Buenos Aires, en zona rural del municipio de El Paso (Cesar). La clebración terminó en una tragedia familiar con un saldo de cuatro personas muertas como consecuencia de impactos de arma de fuego.  

Todo empezó cuando una mujer salió de discusión con su hijastro.  

Según el reporte policial la mujer fue identificada como Eva María Rodríguez, quien salió de discusión con Francisco Núñez Quijado, de 19 años, su hijastro.  Para calmar la pelea, que se estaba tornando acalorada, entró Juan Francisco Núñez, tío del joven, que sacó un revólver calibre 38 e hizo un tiro, el cual impactó en su propio sobrino y lo mató.

Omar Núñez, padre de Francisco Núñez Quijado, al ver a su hijo tendido en el suelo y ya sin vida, forcejeó con su hermano Juan Francisco, le quitó el revólver y lo mató, siguió haciendo más disparos y le quitó la vida a su esposa Eva María Rodríguez, y a Miguel Velásquez Orozco, de aparente 70 años, un vecino que llegó a mediar la situación.  

En este sangriento hecho, una niña de 7 años fue herida con un disparo en el ojo izquierdo, que la mantiene en estado crítico de salud en una clínica de Valledupar a donde fue trasladada.

Versiones oficiales de la Policía indicaron que las balas del revólver calibre 38 fueron descargadas en su totalidad.

“Todo se generó por la ingesta de bebidas embriagantes, la Policía Nacional fue alertada de la situación que sucedió a las 2:00 de la mañana, se capturó al agresor y se recuperó el arma de fuego que había sido utilizada para este hecho”, dijo el comandante de la Policía en el Cesar, coronel Diego Rosero Giraldo.

Entre tanto, las inspecciones técnicas de los cadáveres fueron realizadas por miembros del CTI de la Fiscalía, y posteriormente los trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal en el municipio de Chiriguaná.

Se pudo conocer que las víctimas mortales en este hecho eran oriundas del departamento del Magdalena y habían llegado al Cesar a trabajar como jornaleros en el predio donde sucedió el hecho.

A DISPOSICIÓN DE LA FISCALÍA

Omar Núñez, tras ser capturado, fue dejado a disposición de la Fiscalía en Chiriguaná donde deberá responder por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: