Hombre que apuñaló a un menor de edad podría quedar en libertad
El titulo es:Hombre que apuñaló a un menor de edad podría quedar en libertad
Foto detalle: 
El niño de nueve años, que sufrió una puñalada en el abdomen, se recupe­ra satisfactoriamente en el Hospital Ro­sario Pumarejo de López | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Hombre que apuñaló a un menor de edad podría quedar en libertad

229

El niño resultó herido por defender a su madre del ataque del agresor.

El hombre señalado de apuñalar a su pareja sentimental y a uno de sus hijastros en Curumaní, fue en­viado este lunes a la cárcel luego de ser judicializado como presunto res­ponsable de los delitos de feminicidio y homicidio en grado de tentativa agrava­da y lesiones personales.

Se trata de Andrés Alberto Linares Sán­chez, a quien las autoridades señalaron de ser el presunto responsable del ataque ocurrido la madrugada de este domingo y que después de los hechos fue conducido a la Estación de Policía de Curumaní.

[VER: Menor resultó apuñalado por defender a su mamá de la brutal agresión por parte de su pareja]

“Como estábamos detrás de él, fuimos y lo llevamos a la estación, eso se llama una conducción y estamos esperando a ver si la Fiscal nos entrega la orden de captura”, manifestó el subcomandante de la Policía del Cesar, Teniente Coronel Mauricio Bonilla.

Sin embargo, la tarde de este lunes Linares Sánchez se presentó en la Fiscalía y fue llevado ante un Juez de Control de Ga­rantías, donde fue judicializado como presunto responsable del delito de ten­tativa de feminicidio y homicidio, a los que se allanó.

“Fue conducido a la estación y él acep­tó presentarse ante la Fiscalía, no salió la orden de captura pero él aceptó ir a la Fiscalía, que sin orden de captura puede imputarle cargos y también puede pri­varlo de la libertad”, indicó el oficial.

GRAVE ESTADO DE SALUD

Kelly Johana Olano Contreras, de 24 años, y su hijo de nueve, víctimas del ata­que con arma blanca del hombre que po­dría quedar en libertad, continúan bajo observación médica en Valledupar.

Pero el estado de salud de Olano Con­treras, no es favorable, según indicó el personal médico del hospital Rosario Pumarejo de López, donde la mujer fue intervenida quirúrgicamente debido a las múltiples heridas con cuchillo.

Kelly Olano fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de alta complejidad de Valledupar, mien­tras que el niño de nueve años, que sufrió una puñalada en el abdomen, se recupe­ra satisfactoriamente en el Hospital Ro­sario Pumarejo de López.

Por: Mohamed Osman

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: