Hombre que se hacía pasar por brujo le dijo a una mujer que estaba poseída para luego violar a su hija
El titulo es:Hombre que se hacía pasar por brujo le dijo a una mujer que estaba poseída para luego violar a su hija
Foto detalle: 
Captura y posterior judicialización de Manuel Esteban Pinto Jinete, actualmente preso en La Modelo | Al Día
aldia_web
Andrés Gaitán García

Hombre que se hacía pasar por brujo le dijo a una mujer que estaba poseída para luego violar a su hija

1.5K

El sujeto está identificado por la Fiscalía como Manuel Esteban Pinto Jinete, alias el ‘Mono’.

Utilizando como treta el argumento de que estaba poseída por un espíritu perverso y demoniaco que no le permitía progresar, un sujeto que afirmaba ser brujo logró convencer a una mujer para someterla a supuestos baños y rezos esotéricos, y luego abusar sexualmente de una hija de esta menor de edad.

[VER: Se hizo pasar por 'Chamán' y abusó sexualmente de dos menores de edad dándoles un bebedizo

La mujer es una humilde vendedora de tintos y mecatos que merodea en los paraderos de buses del Centro de Barranquilla. El sujeto está identificado por la Fiscalía como Manuel Esteban Pinto Jinete, alias el ‘Mono’.

Después de realizarles algunos baños y rezos, el ‘Mono’ le aseguró a la vendedora que ‘la maldición’ también se extendía a su marido y a sus dos hijas de 14 y 8 años. “Necesitan un tratamiento similar”, le dijo.

Y decimos similar, no idéntico, porque al marido de la vendedora ambulante Pinto Jinete apenas le echaba agua por encima de la ropa y lo rezaba ‘de rapidez’; mientras que a las tres mujeres las llevaba al baño de su casa, las hacía desnudar y las rezaba con especial dedicación.

El caso se destapó porque la niña de  años le contó a una psicóloga escolar que ‘el brujo’ que le había sacado el espíritu a su mama también la bañaba y la rezaba a ella, y cuando la metía al baño le tocaba sus partes íntimas y la obligaba a besarlo y a que le sobara el órgano sexual. La psicóloga reportó el caso al Bienestar

Familiar que le quitó a la madre la custodia de la niña. La menor quedó provisionalmente en manos de un tío.

Manuel Esteban Pinto Jinete fue capturado en días pasados por las autoridades, reside en el barrio Montecristo con su compañera sentimental y sus cinco hijos, entre los que hay tres menores de edad.

Aparte de sus ingresos como ‘brujo’ se gana la vida con el arriendo de dos apartamentos de su propiedad, ya que es desempleado.

Este charlatán que aseguraba tener poderes extrasensoriales está preso en la Cárcel la Modelo de Barranquilla, mientras empieza su juicio oral. No se allanó a los cargos de acto sexual abusivo con menor de 14 años que le imputó el ente acusador.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: