Hombre que violó brutalmente a una niña de 9 años fue capturado
El titulo es:Hombre que violó brutalmente a una niña de 9 años fue capturado
Foto detalle: 
La amenazaba con matar a su madre y abuela si decía lo que estaba sucediendo | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Hombre que violó brutalmente a una niña de 9 años fue capturado

1.6K

El detenido trabajaba como mototaxista.

A Eliécer Me­drano Arrieta, un juez de Cartagena lo cobijó con deten­ción intramuros en la Cárcel San Se­bastián de Terne­ra, luego de que la Fiscalía le imputa­ra el delito de actos sexuales con me­nor de 14 años.

El hombre fue captu­rado por la Policía Judicial del ente acusador en el ba­rrio El Socorro.

Según las inves­tigaciones ade­lantadas por los miembros del CTI, el hoy procesado es mototaxista y vi­vía en arriendo en una habitación en la casa donde vivía la niña de 9 años, de la que abusaba sexualmente.

El detenido de 42 años, en su cuar­to sometía a vejá­menes sexuales constantemente a la niña y luego la amenazaba dicién­dole que si no guar­daba el secreto de lo que él le hacía, mataría a su ma­dre y a su abuela.

Por esta razón, la niña nunca con­tó nada, pero un día la familia de la pequeña ante las constantes aler­tas en las redes so­ciales para que los menores no permi­tan abusos sexua­les, le advirtió que nunca se quedara callada si alguien la tocaba o le ha­cía daño, a lo que la víctima les dijo al respecto de las fechorías del cap­turado y de la fre­cuencia con la que lo hacía.

En ese momen­to, en el que la pe­queña víctima re­lató lo sucedido, el mototaxista ya no estaba viviendo en su casa, por lo que después de la de­nuncia, la Fiscalía inició las pesqui­sas para dar con el paradero del res­ponsable del re­prochable caso para capturarlo y judicializarlo.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: