Hombre se quitó la vida porque su mamá lo regañaba por consumir droga
El titulo es:Hombre se quitó la vida porque su mamá lo regañaba por consumir droga
Foto detalle: 
egún algunos de los vecinos del barrio manifestaron que Alcides estaba buscando en horas de la tarde antes del suceso, una cueda de Nylon, al parecer, para cometer el suicidio | Cortesía
aldia_web
Javid Martínez Montero

Hombre se quitó la vida porque su mamá lo regañaba por consumir droga

1.0K

El occiso tenía el cuello ensangrentado debido al maltrato por la presión de la guaya

Sorprendidos quedaron los familiares de un hombre que decidió acabar con su vida en el baño de su casa en el barrio San Fernando, en la noche del pasado jueves. Gabriela Fernández, madre del occiso, manifestó que nunca esperó que su hijo terminara muerto de esa manera, pues siempre fue alguien amable, responsable y trabajador.

A las 7:30 de la noche, en el sector 7 de Agosto, Alcides Molina Fernández, de 34 años, aprovechó que tenía como costumbre demorarse en el baño, para despistar a sus familiares y de esta manera atentar en contra de su vida, al amarrar una guaya en un listón de madera que atraviesa el techo de la casa, y ahorcarse.

La mayor de sus dos hijas, quien tenía la necesidad de entrar al baño, empezó a tocar la puerta, pero no hallaba respuesta de su papá. Tras esto, la niña decidió mirar por debajo de la puerta y se percató de que Alcides estaba de rodillas casi sin vida. Al ver la terrible escena, la pequeña empezó a gritar de desesperación. “Se ahorca mi papá, se ahorca mi papá”. Los gritos fueron atendidos por los demás familiares y el papá y un vecino entraron al baño y bajaron al occiso.

 

Ellos de inmediato lo llevaron hasta el CAP de La Esperanza, donde los médicos de turno manifestaron que habían llegado sin signos vitales. Por su parte, la madre del hoy fallecido, expresó que su hijo, era consumidor de alucinógenos y que por esta razón ella siempre lo amonestaba y le llamaba la atención. Y aunque no saben a ciencia cierta qué fue lo que llevó a Alcides a tomar esta decisión, creen que él se había cansado de los constantes llamados de atención de sus padres, lo que posiblemente llevaría a Molina Fernández a quitarse la vida.

“Él nunca demostró querer quitarse la vida”, dijo Fernández. La víctima deja dos hijos y se desempeñaba como reciclador y de vez en cuando trabajaba en una ferretería. 
 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: