Hombre viola a una pequeña de tres años sin importarle los ruegos de su hermano de cinco
El titulo es:Hombre viola a una pequeña de tres años sin importarle los ruegos de su hermano de cinco
Foto detalle: 
Foto tomada de Internet.
aldia_web
Redacción ALDIA

Hombre viola a una pequeña de tres años sin importarle los ruegos de su hermano de cinco

1.1K

El violador ya se encuentra detenido.

Este lunes en la ciudad de Calcuta, India se conoció el caso de un hombre de 45 años que se aprovecho de una pequeña de tan solo 3 años que se encontraba jugando con su hermanito a la que decidió atacar sexualmente, por medio de unos chocolates se la llevo dentro de un bus para cometer el crimen, así lo informó el medio NDTV.

Por su parte Times of India, agregó que su hermanito de 5 años al ver lo que pasaba dentro del bus, empezó a golpear fuertemente la puerta del bus para que el agresor dejara salir a su hermana, sin embargo el hombre no le prestó atención y siguió su delito, el niño al ver esto se fue corriendo donde su mamá para pedirle ayuda.

La señora fue de inmediato al lugar de los hechos y sus gritos alertaron a toda la comunidad, quienes se unieron para abrir la puerta del bus y detener al violador, no sin antes agredirlo. Tiempo después llamaron a la policía, quienes se encargaron de arrestar al hombre agresor. Por su parte los forenses incautaron el bus donde se cometió el crimen para recoger todas las pruebas necesarias.

Los habitantes del sector al entrar al bus expresaron que la niña estaba tirada en el piso con mucha sangre en sus manos y en sus pantalones. Además que la ropa estaba totalmente destrozada.

Finalmente la menor fue trasladada a un centro médico donde los doctores indicaron que a pesar de la gravedad de las heridas la pequeña esta fuera de peligro.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: