Hugo, caddie del club Caujaral, murió ahogado en la Ciénaga de Mallorquín
El titulo es:Hugo, caddie del club Caujaral, murió ahogado en la Ciénaga de Mallorquín
Foto detalle: 
En la Ciénaga de Mallorquín ocurrió el hecho en el que perdió la vida el Caddie de Golf. Hugo Manuel Barrios Loaiza, de 30 años. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Hugo, caddie del club Caujaral, murió ahogado en la Ciénaga de Mallorquín

1.4K

Pensó que no era tan profundo, pero tenía un calado de 10 metros.

Hugo Manuel Barrios Loaiza, un reconocido caddie de golf del Club Lagos de Caujaral, murió ahogado en la Ciénaga de Mallorquín, al norte de Barranquilla. La tragedia se produjo cuando, en un descuido, el remo que utilizaba para impulsar una embarcación se le cayó al agua y al tratar de recuperarlo no pudo salir más a flote.

Su primo, Yilmar Montero Barrios, informó que en la ciénaga se hicieron recientemente unos trabajos de profundización y no existe señalización para pescadores y aficionados. Barrios, de 30 años, se habría lanzado confiado en que ese sector no era tan profundo, aunque en realidad se estaba lanzando a un pozo de casi 10 metros de calado.

Facebook

______________

“En el desespero por querer salir terminó ahogándose y otro primo que lo acompañaba no pudo ayudarlo. Ocurrió en cuestión de segundos”, contó Yilmar.

Este lamentable hecho se suscitó a las 3:00 de la tarde del pasado lunes. Hugo había salido a las 2:00 de la tarde de su casa de la carrera 11 No. 11 - 44, corregimiento La Playa, sector Campo. A los familiares les dijo que regresaría al finalizar la tarde.

“La comunidad del sector colaboró muchísimo en las labores de rescate y facilitaron la búsqueda de la Defensa Civil y los Guardacostas de la Armada Nacional, que lograron rescatar el cadáver a las 9:00 de la noche del mismo lunes, expresó el pariente.

Hugo Barrios dejó a un bebé que apenas tiene seis meses. Vivía con su esposa, Diana Villadiego, en la dirección antes mencionada y era el último de tres hermanos. 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: