A Hugo lo atracaron, lo dejaron sin ropa y le dieron una puñalada en el ojo
El titulo es:A Hugo lo atracaron, lo dejaron sin ropa y le dieron una puñalada en el ojo
Foto detalle: 
Brito Vázquez, iba en camino para su casa tras estar departiendo con va­rios amigos en relación al Festival Va­llenato | Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

A Hugo lo atracaron, lo dejaron sin ropa y le dieron una puñalada en el ojo

1.2K

“Me golpearon tanto que poco recuerdo donde fue que quedé, una patrulla de la Policía se percató que estaba tirado en­ el piso, llamó una ambulancia y me trajeron al hospital”, indicó Brito Vazquez.

Con una puñalada en el ojo izquier­do, otra en el hombro derecho y una última en la cabeza resultó he­rido Hugo Nelson Brito Vázquez, de 24 años. También recibió pata­das y golpes en todo su cuerpo. Este hecho sucedió ayer sábado sobre las 12:00 de la media noche, después de que Brito Vázquez, iba en camino para su casa tras estar departiendo con va­rios amigos en relación al Festival Va­llenato.

Los responsables de dejarlo en estas condiciones, incluso sin ropa , fueron al menos cinco atracadores quienes se per­cataron que este iba solo en su bicicleta por la 29 de la avenida Simón Bolívar, pa­ra atracarlo.

Brito contó que sus atacantes iban a pie y al verlo solo se aprovecha­ron de la oportunidad para arremeter en su contra, por más que quiso defenderse dejando la bicicleta botada y correr, los delincuentes lo alcanzaron y golpearon y apuñalaron. “Me golpearon tanto que poco recuer­do donde fue que quedé, una patrulla de la Policía se percató que estaba tirado en­ el piso, llamó una ambulancia y me traje­ron al hospital”.

Brito Vásquez se recupe­ra de las heridas en el Hospital Rosario Pumarejo de López.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: