Hugo Samuel fue asesinado a bala por oponerse a un atraco
El titulo es:Hugo Samuel fue asesinado a bala por oponerse a un atraco
Foto detalle: 
Hugo Samuel Gómez Rueda fue doblemente vícti­ma del hampa que parece incontrola­ble en la ciudad | Al Día
aldia_web
Luis Miguel Arango

Hugo Samuel fue asesinado a bala por oponerse a un atraco

1.5K

El homicidio ocurrió a las 8:30 de la ma­ñana de este viernes en la calle 23 con carrera 20C, barrio Las Nieves.

En menos de 12 horas Hugo Samuel Gómez Rueda fue doblemente vícti­ma del hampa que parece incontrola­ble en la ciudad. Primero le robaron la unidad de sonido de su camioneta tipo van; y luego, en medio de un atraco, le quitaron su bien más preciado: la vida.

El homicidio ocurrió a las 8:30 de la ma­ñana de este viernes en la calle 23 con carrera 20C, barrio Las Nieves.

Gómez Rueda y su esposa, Eliana San­tana, llegaron en la van a la casa de un primo. La mujer se adelantó e ingresó a la vivienda, mientras este apagaba el ve­hículo. En ese instante en el que quedó solo, fue abordado por dos delincuentes.

“Mi esposo parqueó, me bajé de la van y caminé hasta la casa. Cuando voltee vi a dos hombres en motocicleta que lo rodea­ron. Comencé a gritar: ‘¡Me están atra­cando a Hugo!’, y después de eso escuché el balazo”, relató Eliana sumida en llanto.

Los atracadores intentaron despojar a Gómez de su celular y dinero, pero al pa­recer este se les resistió, y entonces le pro­pinaron un balazo en el lado izquierdo del pecho. “No sé porque nos atacaron, por­que no veníamos de un banco o algo por el estilo. Ni mi esposo ni yo teníamos pla­ta o cosas de valor, expresó Eliana, que a medida que pasaba el tiempo el dolor le consumía las fuerzas y hasta el habla.

Gómez, de 38 años, fue trasladado a la Clínica Campbell de la carrera 14, donde murió poco antes de ser ingresado. “Has­ta antes de bajarme de la camioneta le sentía pulsaciones en el cuello, después se me fue”, agregó la dama.

YA LO HABÍAN ROBADO

Hugo Samuel Gómez Rueda residía en el barrio Santuario (calle 47C No. 9B-07).

Llegó a Las Nieves en busca de un primo, que lo iba a ayudar a reparar unos daños de la van. “En la noche (jueves) dejamos el carro en el parqueadero. Cuando ama­neció vimos que tenía roto el vidrio de la puerta derecha, y le habían robado el equipo de audio”, precisó Eliana. “Como no podíamos trabajar así, fuimos a donde  el primo de mi esposo para que nos ayu­dara a solucionar el impase, luego pasó lo que ya saben”. Los delincuentes no logra­ron robarle las pertenencias a Gómez.

La Policía Metropolitana ofreció $5 mi­llones de recompensa a quienes den in­formación que permitan la captura de los individuos que perpetraron el cri­men.Pueden comunicarse a los celula­res 3213945182, 3213945266 o a la línea de emergencias 123”, informó la institución.

QUERIDO POR TODOS

Hugo Samuel Gómez Rueda, el tercero de cinco hermanos, llevaba 15 años de rela­ción con Eliana Santana. No tenían hijos, pe­ro proyectaban planes a corto y largo plazo.

“Ahora estábamos pagando nuestra ca­sa. Era nuestro motivo de alegría. No es justo lo que pasó, él no se metía con na­die, era amigo de todos, no merecía ser asesinado”, indicó Santana. La víctima era propietario de varios taxis. Uno de sus conductores se refirió ayer a la forma de ser de su patrón. “Era muy amable, solidario y comprensible. En ocasiones no teníamos la tarifa completa y nos daba tiempo para reponerla, además de mos­trarse como amigo, más que como jefe, sin duda era una gran persona.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: