Iba a alta velocidad, vio un retén y por tratar de ponerse el casco perdió la vida
El titulo es:Iba a alta velocidad, vio un retén y por tratar de ponerse el casco perdió la vida
Foto detalle: 
Wilmar Solipaz Pereira, de 48 años, murió luego de estrellar la motocicleta que conducía desde Sincelejo hacia el sur de Bolívar. Al parecer se asustó cuando vio a la Policía en la vía | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Iba a alta velocidad, vio un retén y por tratar de ponerse el casco perdió la vida

4.8K

Viaje de negocios terminó en tragedia

El viaje que Wilmar Solipaz Pereira, un sincelejano de 48 años emprendió la madrugada de ayer en su motocicleta desde el barrio La Primavera en la zona norte de la capital sucreña hacia el sur de Bolívar, terminó en tragedia cuando a la altura del corregimiento La Ye de Sahagún (Córdoba) estrelló su vehículo contra una baranda lo cual le causó la muerte en el acto.

El reporte de las autoridades de tránsito da cuenta de que Solipaz no llevaba puesto el casco de protección reglamentario y cuando observó la presencia de la Policía Nacional quiso colocarselo rápidamente para evitar ser detenido.

Sin embargo, el exceso de velocidad ylos bultos con mercancía que llevaba en la parrilla de la moto ocasionaron que este perdiera el control y se precipitara contra la baranda sufriendo un fuerte golpe en el tórax.


 

Solipaz Pereira llevaba su motocicleta cargada de ropa que vendía en los pueblos | Al Día

Minutos después del percance, hacia las 6:30 de la mañana,Carmen Alicia Cordero, esposa de Wilmar, recibió una llamada a su teléfono celular donde la anunciaban la desgracia que su compañero había sufrido en la vía.

Ella manifestó a través de diálogo telefónico con AL DÍA que su esposo había salido a llevar ropa que ella confecciona hacia el sur de Bolívar, negocio que era el sustento de la familia.

“Él acostumbraba a realizar esos viajes largos en moto a repartir la ropa, era una excelente persona, un ser humano indescriptible”, narró la mujer mientras emprendía el viaje a Sahagún a buscar el cuerpo de su esposo.

Los vecinos de Solipaz Pérez lo recuerdan como alguien que se caracterizaba por predicar la palabra de Dios, puesto que asistía a una comunidad evangélica en el barrio La Trinidad de la zona sur de Sincelejo. 
 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: