Iba a celebrar el cumpleaños de su hijo, y se mató en una moto
El titulo es:Iba a celebrar el cumpleaños de su hijo, y se mató en una moto
Foto detalle: 
Los hechos ocurrieron en la noche del sábado. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Iba a celebrar el cumpleaños de su hijo, y se mató en una moto

506

Al parecer viajaban en estado de embriaguez.

Miguel Alfonso Linares, de 51 años, perdió la vida cuando se dirigía a bordo de una motocicleta desde municipio de Chimichagua hasta corregimiento de La Loma, en El Paso, donde lo esperaban para celebrar el cumpleaños de uno de sus tres hijos. Junto a Linares viajaba Edwin Rangel Cortes, de 39 años, quien también falleció, luego que se chocaran de frente con una baranda a un lado de la carretera.

De acuerdo con Yaneth Soto Zambrano, sobrina de Linares, las víctimas eran oriundas de Chimichagua de donde salieron el sábado anterior a eso de las 8:00 de la noche a bordo de la motocicleta que conducía Edwin Rangel.

Según las autoridades de tránsito, el siniestro ocurrió en el kilómetro 41 más 30 metros en la vía San Roque- Bosconia donde el conductor de la motocicleta Bó- xer de placas CDT-34E chocó de frente con una de las barandas del puente debido a que invadió el carril contrario y al verse de frente con el objeto fijo se estrelló contra este. Presuntamente viajaba en estado de embriaguez.

Los familiares de ambas víctimas manifestaron que estas se dedicaban a las labores del campo en fincas del mismo municipio de Chimichagua.

Miguel Linares falleció en el lugar de los hechos, mientras que Edwin, poco después, cuando era atendido en el hospital de La Loma. Los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue de Medicina Legal en Valledupar donde sus familiares esperaban fueran entregados.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: