¡Iba de bermuda exhibiendo la tobillera del Inpec!
El titulo es:¡Iba de bermuda exhibiendo la tobillera del Inpec!
Foto detalle: 
A Enrique Jesús Castillo Contreras lo capturaron campante con el brazalete puesto. | Foto: Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Iba de bermuda exhibiendo la tobillera del Inpec!

4.7K

Al capturado le hallaron 14.2 gramos de base de coca.

Como si llevara una tobillera en la pierna derecha, Enrique Jesús Castillo Contreras exhibía campante un brazalete del Inpec. La presencia sospechosa del hombre de 32 años que recorría las calles como cualquier turista en la Costa (de bermudas, medias y zapatos tenis), alertó a una patrulla de la Policía, que de inmediato hizo efectiva su captura. A esta persona también se le halló en su poder 14.2 gramos de base de coca. El hecho ocurrió ayer en la calle 54 con carrera 3, del barrio Las Américas.

Según el reporte policivo, al efectuarle la requisa, los uniformados se dieron cuenta que Castillo Contreras portaba un brazalete del Inpec porque estaba cobijado con prisión domiciliaria ordenada por el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas y Seguridad.

“Al verificar en la base de datos se pudo constatar que el brazalete que tenía en la pierna derecha, se debía a que estaba cumpliendo con la prisión domiciliaria”, agregó el comunicado.

Luego de su detención, el aprehendido fue trasladado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y deberá responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

La Policía aseguró que seguirá realizando este tipo de operativos con el fin de mantener la convivencia y seguridad ciudadana.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: