Iba a recoger leña para cocinar, lo muerde una serpiente y muere en el acto
El titulo es:Iba a recoger leña para cocinar, lo muerde una serpiente y muere en el acto
Foto detalle: 
Hermógenes Correa falleció tras una mordedura de una serpiente en una finca ubicada en la vereda Quebrachal en Fonseca.
aldia_web
Redacción ALDIA

Iba a recoger leña para cocinar, lo muerde una serpiente y muere en el acto

340

Estaba solo y quedó cerca a una pila de leña.

Sobre una pila de leña fue hallado muerto Hermógenes Correa, de 29 años, un campesino oriundo de Cúcuta (Norte de Santander), quien falleció el sábado pasado tras ser mordido por una serpiente.

El hallazgo del cuerpo lo hizo el dueño de la hacienda el mismo día, pero en horas de la tarde, ya que este joven se encontraba solo. Indicó que  Correa estaba cocinando unos alimentos en el fogón y se fue hasta un lado de la casa donde había una pila de leña, y fue allí donde lo mordió la serpiente, conocida como boca dorá, en el tobillo del pie derecho.

Al estar solo en la finca y no ser auxiliado a tiempo fue perdiendo sus signos vitales y cuando llegó el propietario de la finca ubicada en  el piedemonte de la vereda Quebrachal, por el sector de Almapoque, en la zona rural de Fonseca, ya fue demasiado tarde.

En el Hospital San Agustín confirmaron su deceso. Hermógenes Correa llevaba varios años trabajando en esa finca donde siembran tomate. 

Sus restos fueron llevados hasta el Instituto de Medicinal Legal de Fonseca el domingo y luego una funeraria se encargó de trasladar su cadáver hasta su tierra natal,  Cúcuta, el lunes festivo.

El Instituto Nacional de Salud señala en el boletín epidemiológico de la semana 43, que 118 personas han tenido un accidente ofídico, comparado para la misma semana en el año 2017, cuando se tuvo el reporte de 110 casos.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: