Iban a asesinar a un ladrón, pero terminaron matando a José
El titulo es:Iban a asesinar a un ladrón, pero terminaron matando a José
Foto detalle: 
Según algunos testigos del caso, se puede presumir que los asesinos no habían llegado por la vida del joven indígena | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Iban a asesinar a un ladrón, pero terminaron matando a José

2.3K

Según algunos testigos del caso, se puede presumir que los asesinos no habían llegado por la vida del joven indígena | Cortesía

Un grupo de hombres que al parecer pretendían atentar contra un reconocido delincuente, identificado con el alias de ‘El Cachorro’, terminaron disparando de manera indiscriminada contra otras personas. Un joven de 18 años murió y una niña de 11 años resultó gravemente herida.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes, aproximadamente a las 9:30, en el sector de la calle 16 con carrera 38, barrio Miraflórez  de Maicao. El joven caminaba por el lugar y según versiones de personas que estaban en las cercanías, una camioneta pasó y sin mediar palabra disparó, pero el presunto objetivo, es decir, ‘el Cachorro’, logró escapar.

El joven herido, identificado como Ivón José Hernández Epieyú, fue trasladado hasta el hospital San José pero no tenía signos vitales.

Recién comprometido

De Ivón José Hernández se supo que residía en la calle 15 con carrera 38, a una cuadra de donde sucedió el fatal suceso;hace dos meses se había comprometido con una joven de su edad.

Mototaxista de ocupación, los que lo conocían dicen que era un joven extrovertido, alegre, pero muy serio, responsable y no se sabe que tuviera problemas de algún tipo, por lo que su muerte, sin tener que ver, es muy lamentada.

Sobre la menor que resultó herida, se supo que estaba siendo atendida por los galenos, pero no se indicó si la situación es grave o si por el contrario, está fuera de peligro. La niña reside en el sector y estaba en la puerta de su casa.

El Cachorro

 Sobre el presunto objetivo del ataque, un individuo de quien solo se sabe que le dicen ‘el Cachorro’, las autoridades dicen que en la actualidad es el más temido azote en los barrios del occidente y suroccidente de Maicao. El individuo es señalado de ser autor de numerosos robos de motos y de varios actos sicariales, pero las autoridades no tienen la plena identidad del mismo.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: