Iban por una noche de pasión para reconciliarse, pero la muerte se atravesó en su camino
El titulo es:Iban por una noche de pasión para reconciliarse, pero la muerte se atravesó en su camino
Foto detalle: 
Betty Herrera Saavedra, de 27 años, resultó con politraumatismos tras la aparatosa caída | Foto: Al Día
aldia_web
Amylkar Alvear Ariza

Iban por una noche de pasión para reconciliarse, pero la muerte se atravesó en su camino

11.4K

La estilista Betty Herrera, contó a AL DÍA cómo sobrevivió al accidente en el que su marido perdió la vida el pasado domingo.

Betty Selmira Herrera Saavedra y José Manuel Rambao Barrios estaban dispuestos a darle una nueva oportunidad a la relación de pareja que mantenían desde hacía 10 años, la cual en las últimas semanas se había resquebrajado.

Por eso a las 10 de la noche del domingo sacaron a pasear a sus hijas de 6 y 8 años, y al niño de 4; y en el recorrido acordaron verse en la intimidad de un motel situado en la vía a Campo de la Cruz, municipio vecino de Suan, donde la pareja residía.

“Dejamos a los niños donde mi suegra, y acepté su invitación de irnos a un motel para arreglar nuestra relación”, relató Betty entre lágrimas, a AL DÍA.

VIAJE MORTAL

Los dos se desplazaban en una motocicleta de propiedad de Rambao. Tomaron la vía Oriental sin elementos mínimos de seguridad como cascos y chalecos reflectivos.

Ella iba de parrillera y lo abrazaba con mucha fuerza, el recorrido era tranquilo cuando de repente en el camino la pareja encontró varias reses que comenzaron a atravesar la carretera.

“Yo vi que él le hizo el zigzag a dos o tres vacas, y después me gritó: ‘¡Suéltate!’ Le hice caso, y en cuestión de segundos chocamos contra un toro. Salimos ‘volando’ a un lado de la vía y quedamos tendidos en el piso”, contó también la mujer.

Agregó en medio de sollozos que su marido José Manuel Rambao Barrios le preguntó: ‘¿Mamita estás viva?’ “Le dije que sí, él se sonrió y descolgó la cabeza hacia su derecha. Murió mirándome a los ojos. Ese momento jamás se borrará de mi memoria. Aún no puedo creer lo que está sucediendo”, añadió atribulada.

Betty Herrera Saavedra, estilista de 27 años, fue trasladada por una ambulancia hacia la Clínica Jaller de Barranquilla, donde fue atendida por los politraumatismos y rasponazos sufridos.

Sin embargo, aunque no estaba recuperada del todo, decidió firmar su salida voluntaria del centro asistencial, para reclamar el cadáver de su cónyuge y estar en las honras fúnebres. José Manuel Rambao Barrios, de 26 años, trabajaba en una panadería donde realizaba oficios varios.Era oriundo de Suán y residía junto a su mujer, Betty Herrera, y sus tres hijos en el mismo municipio, en la calle 3 No. 1A - 65, barrio Arriba

Más noticias en nuestra fan page

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: