Identifican al hombre que fue asesinado de siete balazos en La Chinita, B/quilla
El titulo es:Identifican al hombre que fue asesinado de siete balazos en La Chinita, B/quilla
Foto detalle: 
El asesinato de Yilson se enmarca en la guerra por el control del microtráfico de drogas | Cortesía
aldia_web
Andrés Gaitán García

Identifican al hombre que fue asesinado de siete balazos en La Chinita, B/quilla

1.1K

En un bolsillo de la bermuda de la víctima encontraron la tarjeta de propiedad de la moto.

Una duda recorría este miércoles a los fami­liares de Yilson Roberto Arias Muñoz, 28 años, el hombre ase­sinado de siete tiros en el barrio La Chinita, calle 17 con carrera 11, al mediodía de este martes.

Los familiares se preguntaban ¿qué hacía Yilson en La Chinita? ya que él residía en Los Olivos, donde trabajaba como mototaxista, en una moto Zuzuki AX-100, de color azul.

Un allegado a la víctima, que no qui­so identificarse, declaró que Yilson ha­bía sido “tremendo, pero ya se había aquietado”.

La clave para identificar el cadáver fue que en un bolsillo de la bermuda le encontraron la tarjeta de propiedad de la moto; también lo reconocieron por un tatuaje en el brazo derecho.

En lo poco que dijeron los familiares se supo que Yilson salió de su casa a tra­bajar en la moto, y solo volvieron a sa­ber de él en la mañana de este miércoles, cuando les llevaron un ejemplar de AL DÍA reseñando el asesinato de un hombre sin identificar en La Chinita.

“Por la foto nos pareció que era Yil­son, y nos acaban de confirmar que sí”, manifestó llorando otro de los allegados.

De acuerdo con fuentes policiales, el asesinato de Yilson se enmarca en la guerra por el control del microtráfico de drogas que se libra en La Chinita, La Luz, Rebolo, el Ferry, y los barrios aledaños.

En dicha confrontación estaría involu­crada la banda criminal los ‘Paisas’ que quiere apoderarse de todos los expen­dios de drogas del suroriente de Barran­quilla, y matan o destierran a quien no trabaje con ellos.

Con Yilson han asesinado a cinco per­sonas en esta zona de la ciudad en los úl­timos días.

En la madrugada del lunes ultimaron a bala en el barrio La Luz, a Yesenia Mi­leydis Jiménez Carranza, 38 años. A los pocos minutos la Policía dio de baja a uno de sus presuntos asesinos, Wilmar Enrique Marriaga.

Y el domingo fueron asesinados a ti­ros, en Las Ferias Soledad, Jaime Co­rrales Cantillo, 34; y su mujer, Kelly Lombana Naranjo, 32. La Policía vincu­ló a Corrales Cantillo con la banda los ‘40 Negritos’.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: