Identifican cadáver hallado en la Sierra Nevada de Santa Marta
El titulo es:Identifican cadáver hallado en la Sierra Nevada de Santa Marta
Foto detalle: 
El cadáver en descomposición encontrado en jurisdicción de Palmor (Ciénaga), fue identificado por sus familiares como Holman Durán Benavides. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Identifican cadáver hallado en la Sierra Nevada de Santa Marta

2.2K

La familia del occiso viajará a Barranquilla para recuperar los restos mortales del hombre.

Como Holman Durán Benavides, un mecánico diesel de 36 años, fue identificado por sus familiares el cadáver en avanzado estado de descomposición descubierto la tarde del martes en el río Sevilla, en la vereda La Conquista, jurisdicción del corregimiento de Palmor, área rural de Ciénaga en la Sierra Nevada.

Según Shirley Bolaños, esposa del finado y con quien residía en el barrio 17 de Diciembre de Santa Marta, Durán Benavides fue visto por última vez con vida el pasado 10 de agosto en el barrio samario 11 de Noviembre, desaparición que fue denunciada días después ante la Fiscalía.

Sin embargo, tras la publicación del hallazgo del cuerpo, la familia de Durán comenzó a indagar con el CTI de la Fiscalía, por lo que al ver las fotos del levantamiento del cadáver lo reconocieron por la cicatriz que tiene en el brazo izquierdo, producto de una cirugía a la que fue sometido por un accidente de tránsito y en la que les pusieron platinas en los huesos fracturados.

Con esta información, los investigadores forenses del CTI de la Fiscalía de Ciénaga se comunicaron con el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Barranquilla, adonde fueron trasladados los restos mortales, para confirmar que efectivamente el cadáver tenía platinas en su brazo izquierdo.

El finado fue identificado por una platinas que tenía en el brazo izquierdo como consecuencia de unas fracturas. 

LA PLENA IDENTIDAD

No obstante, para tener la plena identificación del occiso es necesario que se realice una toma de muestra de ADN de la madre de Durán Benavides para contrastarlas con las cuerpo, por lo que su familia viajará hoy hasta la capital del Atlántico con las historias clínicas de las cirugías, en las que están consignados los números de series de los elementos ortopédicos por los que pudieron reconocerlo.

DESCONOCEN LAS CAUSAS

La Familia del occiso dijo no conocer las causas de su muerte.

Por: Gerardo R Correa M

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: