Identifican el cadáver de Aldair, otro de los muchachos desaparecidos en Pradomar
El titulo es:Identifican el cadáver de Aldair, otro de los muchachos desaparecidos en Pradomar
Foto detalle: 
Los salvavidas del lugar contaron que nunca los vieron bañarse durante la jornada del 23, entre 7:30 de la mañana y 5:30 de la tarde.  | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Identifican el cadáver de Aldair, otro de los muchachos desaparecidos en Pradomar

3.0K

Aún no aparece Kendric Pardo Camacho, el tercer joven que iba de paseo a Puerto Colombia.

Familiares de Aldair González, uno de los tres jóvenes barranquilleros desaparecidos desde el pasado 23 de diciembre, identificaron su cadáver en la morgue de Medicina Legal en Barranquilla.

El cuerpo del muchacho fue hallado el viernes 30 de diciembre, al mediodía, en las playas de Puerto Velero, en el municipio de Tubará, a 27 km de Barranquilla, y solo hasta este lunes fue plenamente identificado. El dictamen oficial detallado sobre las causas de la muerte está por confirmarse, pero la versión preliminar apunta a inmersión.

El paradero de Aldair, de 21 años, se desconocía después de que salió a las 8:30 de la mañana del 23 de diciembre con su primo Reyson Esmeral Montañez, de 17 años, cuyo cuerpo también fue encontrado; y Kendrik Pardo Camacho, de 21; amigo de ambos.

Marta Barrios, madre de Aldair

El destino de los jóvenes, habían informado a familiares y amigos, era bañarse en las playas de Pradomar, en el municipio de Puerto Colombia.

El cadáver de Reyson fue hallado el 26 de diciembre cerca de las playas de Santa Verónica, en el municipio de Juan de Acosta. Él también fue reconocido por dos tatuajes que tenía en la pierna y el brazo derecho.

El recorrido que se ha comprobado dice que, durante la mañana del día de la desaparición, los jóvenes se montaron en un bus en el Paseo Bolívar, en el centro de Barranquilla, y tomaron un bus rumbo al popular balneario, uno de los favoritos de los jóvenes de la capital del Atlántico.

Selfie tomada cuando los tres jóvenes iban en un bus de servicio público a Puerto Colombia. Reyson aparece en primer plano. | Instagram

De ese viaje hay una selfie que se tomaron durante el trayecto, que González subió Instagram. Además, un habitante del municipio porteño afirmó que los vio bajar de un bus y caminar en dirección a la playa.

[ Ver: Una selfie en Instagram, el último rastro de los tres jóvenes barranquilleros que iban a la playa ]

Los salvavidas del lugar contaron que nunca los vieron bañarse durante la jornada del 23, entre 7:30 de la mañana y 5:30 de la tarde. Sin embargo, Martha Barrios contó que un hombre encontró la cédula de su hijo en la playa de Pradomar y se la entregó a ella.

Tatiana Camacho, madre de Kendric Pardo Camacho, joven del que aún se desconoce su paradero, manifestó que sigue en la búsqueda de su hijo, al igual que las autoridades.

Por: Jose Luis Rodríguez

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: