Ilusionó a una mujer en la puerta de su casa con un ramo de flores y la atracó
El titulo es:Ilusionó a una mujer en la puerta de su casa con un ramo de flores y la atracó
Foto detalle: 
Edwin Andrés Henao Realez, fingió ir a entregar flores a una joven a la que asaltó con un arma blanca | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Ilusionó a una mujer en la puerta de su casa con un ramo de flores y la atracó

11.9K

Tocó la puerta diciendo que iba a entregar el paquete a la mujer de la casa.

A la hora de cometer hechos delictivos los delincuentes en Sincelejo se valen de cualquier pretexto para lograr su objetivo, así quedó demostrado con el robo insólito que un joven cometió en una vivienda.

Edwin Andrés Henao Reales, un joven que apenas supera los 18 años, es el protagonista de esta historia que dejó perplejos a los habitantes del barrio Florencia en Sincelejo.

Henao llevaba un ramo de flores y llegó hasta una vivienda al azar en donde tocó la puerta como cualquier mensajero lo haría.

Una vez le preguntaron cuál era el motivo por el que este llamaba a la puerta respondió que tenía que entregar un ramo de flores que alguien había enviado para una mujer de la casa.

La confiada mujer creyendo que iba a recibir un presente abrió la puerta y fue cuando Henao Reales la intimidó con un arma blanca y la despojó de un teléfono celular de alta gama.

Por fortuna los gritos de la joven fueron escuchados por una patrulla de la Policía Nacional que pasaba cerca al lugar del robo y de inmediato procedió a capturar a Edwin Andrés y a trasladarlo a la URI de la Fiscalía con el arma blanca que utilizó, el celular que hurtó y que luego fue devuelvo a su propietaria. Los elementos en un principio fueron dejados a disposición del fiscal de turno quien lo judicializó por el delito de hurto.

Las autoridades realizaron un llamado de atención a la ciudadanía para que tengan precaución con este tipo de personas que fingen ser vendedores o mensajeros para cometer delitos de hurto. En Sincelejo han ocurrido casos en los que personas que dicen vender bolsas para la basura han ingresado a las casas a cometer robos.

Más noticias en nuestra fan page. Sígannos.

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: