Impactante video de Policías y civiles atropellados por un borracho en B/quilla
El titulo es:Impactante video de Policías y civiles atropellados por un borracho en B/quilla
Foto detalle: 
Tres policías y un civil a quien le practicaban una requisa resultaron heridos a las 2:45 de la madrugada | Captura de pantalla
aldia_web
Redacción ALDIA

Impactante video de Policías y civiles atropellados por un borracho en B/quilla

6.2K

El jefe de la Unidad de Tránsito de la Policía Metropolitana de Barranquilla señaló que uno de los uniformados lesionados se encuentra en UCI debido a los traumas ocasionados por el accidente.

Tres policías y un transeúnte a quien le practicaban una requisa resultaron heridos la madrugada de este sábado luego de que un conductor en aparente estado de embriaguez los arrollara en un retén en la avenida Murillo con carrera 10, en el barrio La Victoria.

Este es le video:

El mayor Gustavo Chaparro, jefe de la Unidad de Tránsito de la Policía Metropolitana, indicó que el hecho sucedió a las 2:45 de la madrugada, casualmente, durante un plan operativo contra los conductores en estado de embriaguez.

“El exceso de velocidad del conductor lo hace perder el control del vehículo y arroya a los policías. El conductor estaba en estado de alicoramiento positivo. Estos son comportamientos suicidas que se siguen viendo a diario en la ciudad”, manifestó Chaparro.

La Policía informó que los patrulleros Freguis Enrique Rojas Suarez, de 29 años; Grimaldo Vega Palmera, de 34; Freguis Enrique Rojas Suarez, de 29, y Luis Chaux Ortiz, de 28 años, fueron los uniformados lesionados en el accidente.

Sobre Chaux Ortiz, el mayor Chaparroprecisó que fue quien sufrió más con el impacto y por ello se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica La Victoria.

Mientras que Edgardo José Torres Tapias, de 24 años de edad y quien se encontraba en medio de una requisa ante los policías, sufrió traumas en diferentes partes del cuerpo y su condición es estable.

Sobre el hecho, la Policía detalló que los uniformados fueron atropellados por un automóvil, marca Chevrolet Optra, color negro, de placas KKF-436. El automotor era conducido por “Régulo Antonio Alían Bustamante y como pasajera iba una mujer identificada como Zulma Patricia De La Rosa Bernal”.

La institución anotó además que estas dos personas “resultaron lesionados después de atropellar a los policías, presentando traumas leves y siendo trasladados a la clínica Campbell ubicada en la calle 31 con la carrera 14”.

Sobre el conductor, la Policía detalló en el informe que“el conductor del vehículo se encuentra en estado de embriaguez, conducía a exceso de velocidad, y al observar el puesto de control trato de evadirlo, perdió el control y ocasiona el accidente”.  

El caso fue notificado a la Fiscalía para el inicio de una investigación.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: