¡Increíble! Roban un Audi cuando vigilante sale a botar la basura
El titulo es:¡Increíble! Roban un Audi cuando vigilante sale a botar la basura
Foto detalle: 
Este es el vehículo de alta gama hurtado. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Increíble! Roban un Audi cuando vigilante sale a botar la basura

223

El hecho le ocurrió al padre del senador Armando Benedetti.

Una connotación de índole política en medio de la polarizada campaña electoral que se vive por estos días, le dio el senador del Partido de la U Armando Benedetti Villaneda, al asalto a mano armada cometido a las 10:40 de la noche del jueves en una casa de su padre, Armando Benedetti Jiménez.

El inmueble está situado en la carrera 61B No. 72-02, barrio Bellavista. Allí funcionan las oficinas del exministro y periodista, y cada martes funge además como un tertuliadero con personajes de la vida nacional y local.

La Policía informó que dos delincuentes provistos de armas de fuego ingresaron a la vivienda aprovechando que el vigilante, Pablo Torregrosa Navarro, de 53 años, salió a la calle a dejar unas bolsas con basuras. Aunque inicialmente se dijo que los asaltantes amordazaron a Benedetti, las autoridades dijeron luego que solo fue al vigilante Torregrosa y a su esposa. La pareja permaneció hora y media en esa condición.

Los delincuentes se apoderaron de algunos objetos personales de Benedetti Jimeno, también de un lujoso automóvil Audi y de una caja fuerte. El vehículo, de placa RKR 173, fue hallado abandonado a la 1:10 de la madrugada de ayer en la calle 56A con carrera 25C, barrio Los Pinos. De la caja fuerte no hay rastro.

HABLÓ EL SENADOR

El senador Armando Benedetti Villaneda denunció por medio de sus redes sociales que este suceso “no podría ser otra cosa que una amenaza”. “Ayer (miércoles) atracaron a mi tía con arma de fuego y hace un minuto recibí una llamada de que hoy (jueves) ingresaron unos hombres a la oficina de mi papá y los amordazaron con armas de fuego. ¿Qué sigue? Esto no parece ser pura casualidad, sino ¿amenazas?”, insistió el congresista en su perfil de Twitter, aunque sin precisar el origen del supuesto amedrantamiento.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: