¡Indignante! Ana fue brutalmente golpeada por su esposo en frente de su hija
El titulo es:¡Indignante! Ana fue brutalmente golpeada por su esposo en frente de su hija
Foto detalle: 
Ana María Herazo, la socióloga agredida por su marido y Dairo Ripoll, el hombre que le dio la golpiza a su mujer | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Indignante! Ana fue brutalmente golpeada por su esposo en frente de su hija

1.6K

Los hechos ocurrieron a las 9:00 de la noche del domingo, en la casa donde re­siden, situada en el barrio Villa Cordiali­dad.

Sin importarle la presencia de su hi­ja de 10 años, un hombre casi acaba con la vida de su mujer a quien le propinó una salvaje golpiza.

El protagonista de este nuevo ca­so de violencia contra la mujer está iden­tificado como Dairo Ripoll, quien atacó a la socióloga Ana María Herazo Hernán­dez, de 31 años, su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron a las 9:00 de la noche del domingo, en la casa donde re­siden, situada en el barrio Villa Cordiali­dad. Trascendió que la pareja había esta­do disfrutando de un día de playa y luego se dirigieron a su casa, al parecer en compañía de un amigo, donde continua­ron departiendo al fragor de unos tragos.

Un familiar de la mujer aseguró que entre Dairo y Ana María se formó una discusión provocada por los celos. “Aparentemente, Dairo le armó una escena de celos a Ana María por su amigo, y allí ardió Troya”, precisó el allegado, quien pidió reserva de su identidad.

Sin embargo, Juana Herazo, hermana de la víctima, discrepó de esa versión y aseguró que Dairo se quedó dormido y al despertar llamó a su mujer al cuarto y delante de su hija de 10 años, la atacó salvajemente.

“Le dio con una gaveta en la cabeza, y no contento con eso la levantó a puños y patadas en el suelo. Luego la apuñaló en una pierna. Ella perdió el conocimiento”, explicó Juana Herazo.

Como consecuencia de la bestial agre­sión, Ana María sufrió una profunda he­rida en la cabeza y fractura de la mano de­recha. “A mí me avisó la niña, quien me llamó llorando. Cuando llegué al apartamento la encontré aturdida y ensangren­tada. La llevamos a la Clínica del Caribe, donde quedó internada, dijo la hermana de la afectada.

Dairo huyó tras dejar a su mujer mal­herida. El hombre apareció en la mañana de este lunes en la carrera 17A con calle 72C, diciendo que no se acordaba de lo que había hecho. Los vecinos estuvieron a punto de lincharlo. Se salvó porque una patrulla de la Policía intervino y lo detuvo por la agresión cometida contra su mujer.

Un pariente de Ana María Herazo ase­guró que ella trabaja en un Centro de De­sarrollo Infantil (CDI) del Instituto Co­lombiano de Bienestar Familiar.

Agregó que nunca supieron de proble­mas entre la pareja. “De todas maneras ese hombre será denunciado porque ha podido matar a Ana María por la golpiza que le dio, recalcó.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: