¡Indignante! Asesinan a una mujer delante de su pareja sentimental
El titulo es:¡Indignante! Asesinan a una mujer delante de su pareja sentimental
Foto detalle: 
Una mujer familiar de Margith Ruiz Burgos llora sobre su cadáver en la emergencia del Paso de La Manga.
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Indignante! Asesinan a una mujer delante de su pareja sentimental

3.0K

Van 45 mujeres asesinadas en el Atlántico.

A pocas horas de la celebración de la Noche de las Velitas, fue asesinada de un balazo en el tórax una mujer identificada por la Policía Metropolitana de Barranquilla como Margith Ruiz Burgos, de 41 años.

El asesinato ocurrió a las 3:30 de la tarde de ayer en la calle 74C con carrera 15,  barrio La Esmeralda. De acuerdo con la versión que testigos entregaron a las autoridades policiales, la mujer estaba en compañía de su pareja, cuando fue atacada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta AKT, de colores rojo y negro.

“El parrillero fue el que le disparó un solo tiro a la señora, quien cayó herida al piso. Los tipos no le dijeron nada, tampoco los intimidaron como para atracarlos. Fueron directamente a matarla”, aseguró a esta redacción una fuente policial. 

Margith Ruiz Burgos fue llevada a la emergencia del paso de La Manga, donde murió. De acuerdo con voceros del centro asistencial, el proyectil le afectó el corazón y los pulmones.

La Policía dispuso de un operativo en los sectores cercanos al lugar donde ocurrieron los hechos para capturar a los autores del asesinato, pero hasta el cierre de esta edición no se habían obtenido resultados positivos.

Con este caso ascienden a 45 las mujeres asesinadas en lo que va del año en el departamento del Atlántico. “Estamos revisando las  cámaras para identificar a los homicidas”, señaló un investigador.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: