¡Indignante! El esposo de Sandra la golpeó varias veces con un martillo luego de una escena de celos
El titulo es:¡Indignante! El esposo de Sandra la golpeó varias veces con un martillo luego de una escena de celos
Foto detalle: 
El hecho fue rechazado por la comunidad del municipio a pesar de conocer que el hombre se había entregado | Defensoría.gov
aldia_web
Javid Martínez Montero

¡Indignante! El esposo de Sandra la golpeó varias veces con un martillo luego de una escena de celos

1.0K

Las autoridades fueron a buscar a la mujer y la sacaron a la carre­tera, donde la esperaba una ambulancia.

En la mañana del miércoles, un hombre identificado como Carlos David Cárdenas Guerrero, llegó hasta la estación de Policía del municipio de El Carmen de Bolí­var, tras haber golpeado brutalmente a su com­pañera sentimental con un martillo luego de una escena de celos.

La víctima fue identificada como San­dra Paola Peña Rico, de 22 años, y quien vivía con su agresor en la vereda Masin­guí, en la zona baja de El Carmen, fue auxiliada por la Policía de esta pobla­ción para poder salvarle la vida.

Los uniformados la trasladaron ini­cialmente hasta el Hospital Nuestra Señora del Carmen, a Sandra Paola, pero debido a la gravedad de las heri­das sufridas tras el brutal ataque, fue remitida a un centro médico de mayor complejidad.

Según algunos de los familiares, la pareja tenía problemas de celos desde hace mucho tiempo, pero nunca se ha­bía registrado una escena como la que pasó en esta ocasión, donde por poco pierde la vida la mujer.

El comandante de la estación de Poli­cía de El Carmen, Cristián Vargas, seña­ló que Cárdenas llegó a entregarse y les informó lo que había sucedido. Las autoridades fueron a buscar a la mujer y la sacaron a la carre­tera, donde la esperaba una ambulancia.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía para su judicialización. La pareja tiene un hijo de 11 años.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: