¡Indignante! Este tipo habría violado a su propia hija durante siete años
El titulo es:¡Indignante! Este tipo habría violado a su propia hija durante siete años
Foto detalle: 
Jon Jairo Martínez Ospino, de 38 años | Demag
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Indignante! Este tipo habría violado a su propia hija durante siete años

524

Los procedimientos fueron realiza­dos en hechos aislados en el municipio ribereño de El Banco (Magdalena).

 Investigadores de la Policía del Mag­dalena detuvieron a dos hombres al ser sindicados acceso carnal abusi­vo y acceso carnal violento con me­nor de 14 años. Los procedimientos fueron realiza­dos en hechos aislados en el municipio ribereño de El Banco (Magdalena).

El aberrante caso se registró en el sector de Las Américas. Allí le leyeron los dere­chos a Jon Jairo Martínez Ospino, de 38 años, por un supuesto abuso contra su propia hija.

Mediante un comunicado de prensa la Policía confirmó que durante siete años este sujeto accedió sexualmente de su pequeña, a quien intimidaba con asesinarla para que no le comentara a su madre. Sin embargo, la menor le contó a su mamá y ésta lo denunció.

La otra captura fue en el barrio Chapine­ro, en donde le solicitaron una requisa a Dionel Moncada Salas. Al verificar sus antecedentes se percataron que era buscado por la justicia.

Dionel Moncada Salas.

Esta persona presuntamente, en agos­to del año 2016 accedió carnalmente a la prima de su excompañera sentimental, aprovechando que la menor se encontra­ba sola en la residencia. 

Información de: Víctor Escorcia. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: