¡Indignante! hombre atropelló a una mujer, ella murió y el huyó del lugar
El titulo es:¡Indignante! hombre atropelló a una mujer, ella murió y el huyó del lugar
Foto detalle: 
Vendedores del Centro cubrieron el cadáver de la mujer con una manta. | Al Día
aldia_web
Andrés Gaitán García

¡Indignante! hombre atropelló a una mujer, ella murió y el huyó del lugar

480

Autoridades buscan al conductor.

Un nuevo caso de un conductor que atropella a una persona y escapa de la escena ocurrió en la mañana de ayer. Esta vez fue en pleno Centro de Barranquilla, en la carrera 40 con calle 31.

Testigos relataron que la víctima, una mujer, iba caminando y de repente fue embestida por un taxi, cuyo conductor se transportaba a alta velocidad y manejaba imprudentemente.

Tras el aparatoso accidente, ocurrido a las 5:30 de la madrugada, el taxista escapó dejando a la mujer agonizante tirada en el pavimento.

La víctima falleció a los pocos minutos, no tenía documentos y en el Centro se rumoraba que era venezolana. Al cierre de esta edición no habían llegado familiares a Medicina Legal a reclamar el cuerpo.

Se trata de una mujer de entre 30 y 40 años, de contextura gruesa, estatura de 1.50 metros, tez trigueña, vestía pantalón azul, blusa blanca y sandalias blancas.

OTRO QUE HUYÓ

La madrugada del pasado domingo, en la vía Barranquilla- Galapa,el conductor de un automóvil particular atropelló a tres ciclistas, mató a uno y dejó a dos gravemente heridos.

La víctima mortal fue el santandereano Hermes Rojas Vargas, de 27 años. Los heridos: Kevin Alberto Quintero Cabrera, de 26 años y Édinson Pinto Ruiz, de 27.

La Policía informó está ofreciendo $2 millones de recompensa por el conductor del carro. Información al 323-414-6669.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: