¡Indignante! Hombre le disparó a su pareja embarazada y el bebé murió
El titulo es:¡Indignante! Hombre le disparó a su pareja embarazada y el bebé murió
Foto detalle: 
Mily Margarita Bracamonte Herrera nunca quiso escuchar a su mamá, quien le rogaba que dejara a alias 'Pipo. | Al Día
aldia_web
Andrés Gaitán García

¡Indignante! Hombre le disparó a su pareja embarazada y el bebé murió

1.9K

Alias ‘Pipo’ tenía casa por cárcel y fue capturado.

Un pandillero que tenía medida de casa por cárcel por porte ilegal de armas, le pegó un tiro en la cabeza a su compañera sentimental que tenía tres meses de embarazo. La jovencita de 20 años perdió el bebé y permanece en cuidados intensivos de la clínica Adelita de Char, en Barranquilla.

La médica que la trata le informó a Liney Bracamonte, madre de la víctima, que su hija “está en manos de Dios”, y le pidió que orara porque el disparo, al ser realizado con un ‘changón’(escopeta artesanal), le dejó restos de pólvora en el cerebro por lo que existen muy pocas posibilidades de que sobreviva.

Así, directo y crudo, fue lo que sucedió a las 9:00 de la noche de este sábado 10 de marzo en la casa de la pareja situada en la carrera 1 con calle 66, barrio 7 de Abril. Los protagonistas de este terrible caso son el reconocido delincuente Alex Eduardo Molina Mejía, alias ‘Pipo’, dueño de dos antecedentes por hurto y uno por porte ilegal de armas; y su compañera sentimental, Mily Margarita Bracamonte Herrera, cuya única ocupación era ser la mujer del bandido.

El tiro en la cabeza fue el trágico final para una relación que estuvo condenada desde un principio. Según la familia de la joven, hace tres años esta empezó a andar con ‘Pipo’. “Se negaba a escucharnos, se le advertía que lo dejara antes de quedar embarazada”, sostuvo un pariente. A Mily le decían esto porque las únicas preocupaciones de ‘Pipo’ eran drogarse, robar y ‘preñar pelaitas’. Dicho y hecho, al poco tiempo Mily quedó embarazada y tuvo el primer hijo del sujeto.

“Desde el principio él le pegaba, la mordía, la apuñalaba cuando estaba drogado. Yo se la quitaba y me la traía para acá un mes cuando máximo, pero ella se regresaba para donde ese bandido a pesar de que le rogábamos, nos le arrodillábamos, para que lo dejara”, relató Liney.

Como siempre la mamá es la única persona que acompaña a Mily en este momento difícil. En la mañana de ayer la mujer pasaba trabajos para conseguir el dinero de la crema humectante y los pañales desechables que le pedían en la UCI para su hija.

Nadie la ayudaba, las amigas, los amigos, los ‘vales’, las ‘llaves de alma’, la familia de ‘Pipo’, todos le dieron la espalda y desaparecieron.

LO CAPTURARON

Afortunadamente en una rápida reacción, la Policía capturó a Molina Mejía, quien por ahora enfrenta cargos por tentativa de feminicidio.

Un investigador que pidió reservar su nombre, señaló que el delincuente argumentó que el disparo fue accidental porque estaba limpiando el ‘changón’ y la bala se le salió.

“Para este caso es clave que los testigos hablen y los familiares de la víctima denuncien, no es posible que semejante delincuente quede libre otra vez”, manifestó la fuente judicial.

El investigador se refería a la medida de casa por cárcel que tenía ‘Pipo’, la cual obtuvo dicen, en las calles de 7 de Abril, pagando y amenazando para que los testigos no declararan en su contra.

“Por acá todo el mundo está aburrido de ese man, es tremenda ‘pecueca’, anda con otros dos ‘chirretes’ atracando y drogándose, ojalá se pudra en la cárcel”, manifestó un habitante del barrio, quien también pidió reserva de identidad.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: