¡Indignante! Intento de atraco dejó un muerto y un herido
El titulo es:¡Indignante! Intento de atraco dejó un muerto y un herido
Foto detalle: 
Cuatro tipos estaban persiguiendo a dos adolescentes para quitarles el dinero de una rifa | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Indignante! Intento de atraco dejó un muerto y un herido

390

Como Jean Carlos Cassiani Trace­vedo, de 30 años, fue identificada la víctima mortal del tiroteo.

Como Jean Carlos Cassiani Trace­vedo, de 30 años, fue identificada la víctima mortal del tiroteo perpetra­do durante la noche de este sábado por parte de unos atracadores en el barrio Villa San Pedro III etapa. El he­cho de sangre sucedió a las 8 p.m. en la carrera 6P con calle 101, donde también resultó herido un vecino del sector y uno de los delincuentes.

Según cuentan los vecinos, cuatro ti­pos, que se movilizaban en una motoci­cleta,ingresaron al callejón de la carre­ra 6P persiguiendo a dos adolescentes para quitarles el dinero de una rifa que estaban comercializando. Las jovenci­tas comenzaron a gritar y de inmediato algunos vecinos salieron en su defensa.

Al verse acorralados, los delincuentes abrieron fuego indiscriminado. Una de esas balas impactó el cuello de Cassiani, residente en la misma cuadra, en la ca­rrera 6P No. 101-49. “Cayó en mis brazos, mi niño venía de trabajar. No es justo lo que pasó”, expresó Yomaira Isabel Tra­cevedo, madre de la víctima.

Mientras auxiliaban a Jean Carlos, otro vecino del sector padecía el dolor de un disparo en la pierna izquierda.“Él escuchó la algarabía y salió de la casa, luego vemos que lo hirieron”, relató un familiar de Herney Yesid Rodríguez Os­pino, de 37 años.

Simultáneamente un grupo de personas arremetió contra uno de los malean­tes, al que la Policía identificó como Cris­tian Javier Larios Osorio, quien además recibió una puñalada en la espalda y otra en el brazo derecho.

A Cassiani lo trasladaron al Camino El Pueblo, pero murió antes de ser atendi­do.

 A ese mismo centro médico llevaron a Rodríguez, quien no tuvo mayores com­plicaciones. Larios Osorio, el hampón, fue trasladado al Hospital Barranquilla, don­de se debate entre la vida y la muerte.

Larios Osorio tenía casa por cárcel y diferentes anotaciones judiciales.

MÁS SOBRE JEAN CARLOS

Jean Carlos Cassiani era el mayor de cinco hermanos y se ganaba la vida co­mo albañil. “Era un amor. Hace dos días me hizo una compra, porque nuestra si­tuación económica es difícil”, precisó Yo­maira.

Cassiani tenía un hijo que este 7 de di­ciembre cumplirá un año de vida. “Pen­saba en el niño, en cómo sería su fiesta, ahora no está”, añadió la dolida madre.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: