¡Indignante! Ladrones dejaron sin comida a más de 100 niños de un centro educativo
El titulo es:¡Indignante! Ladrones dejaron sin comida a más de 100 niños de un centro educativo
Foto detalle: 
La Policía Nacional recuperó parte de lo hurtado | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Indignante! Ladrones dejaron sin comida a más de 100 niños de un centro educativo

148

Los ladrones hurtaron los alimentos de cinco días de 191 niños y niñas de Co­rozal.

Rechazo entre la sociedad ha gene­rado el robo que delincuentes co­metieron la madrugada de este jueves en el Hogar del Niño, subsede de la Institución Educativa Liceo Carmelo Percy Vergara, en Corozal.

Los ladrones hurtaron los alimentos de cinco días de 191 niños y niñas de Co­rozal que reciben sus clases en ese cen­tro educativo.

Además de alimentos fueron hurtados platos, cucharas, olla a presión y unos za­patos de las manipuladoras. Para lograr su cometido además de aprovechar que el sitio no cuenta con vigilancia como la mayoría de las instituciones educativas en Sucre, forzaron y destruyeron la puerta de acceso al comedor escolar.

Una vez dentro lograron cargar con todo a su paso.

Uniformados de la Estación de Poli­cía de Corozal lograron recuperar varios elementos hurtados, entre ellos extintor, ollas y canecas de agua, entre otros que fueron abandonados en los patios del centro educativo.

En el lugar además de la Policía Nacio­nal estuvieron representantes del Pro­grama de Alimentación Escolar (PAE) que se encargaron de evaluar la situa­ción, mientras que las autoridades judi­ciales investigan para dar con el parade­ro de los delincuentes. La comunidad les exigió que regresen los alimentos de los niños de escasos recursos.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: