Indignante: médico atropella a perrita embarazada y la abandona a su suerte
El titulo es:Indignante: médico atropella a perrita embarazada y la abandona a su suerte
Foto detalle: 
El médico Martínez, sin importarle nada, se fue en su carro, cuentan los testigos y así quedó el animalito. | Foto: Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Indignante: médico atropella a perrita embarazada y la abandona a su suerte

2.6K

Era la consentida del personal del Hospital Cari de Barranquilla.

Una oleada de indignación entre la gente que gusta y defiende los animales ha despertado el caso de la perrita ‘Patricia’, presuntamente arrollada por un médico llamado Carlos Martínez en el parqueadero del hospital Cari en Barranquilla.

El animal lleva varios años en el Hospital, prácticamente es la mascota del parqueadero porque es muy noble y amigable, incluso, los mismos trabajadores, los que gustan de perros, le compran el concentrado y están pendientes de esta.

Y los que no les agradan los animales se habían limitado a ignorarla, pero jamás nadie la había agredido como, según denunciaron los mismos trabajadores del hospital, lo hizo el médico general Martínez, que presta sus servicios profesionales en hospitalización.

Cuentan los denunciantes, que no revelaron sus nombres por temor a perder el puesto, que el caso ocurrió a las 6:00 de la mañana del miércoles, cuando el doctor Martínez fue a sacar su carro de placas UUZ-735.

Como el animal estaba dormido y no se quitaba, decidió pasarle por encima, en vez de tratar de retirarla de una forma no violenta, como pitarle o incluso echarle agua.


‘Patricia’ se recuperaba ayer de la brutal agresión de la que fue víctima, en el Cari mucha gente también está molesta. | Foto: Archivo

El golpe le ocasionó graves heridas en el cráneo al animal, y le hizo perder un ojo. Como se encontraba en estado de embarazo también perdió las crías en gestación. Martínez, sin importarle nada, se fue en su carro, cuentan los testigos.

Los empleados que cuidan a ‘Patricia’ y los estudiantes que le tienen cariño, reunieron dinero para llevarla a un veterinario, quien logró salvarle la vida al animalito.

Ayer AL DÍA llegó al Cari para conocer la versión del médico Martínez o los directivos del hospital sobre la denuncia, pero a los porteros no les autorizaron dejar ingresar a la prensa.

 

Para más noticias síguenos en Facebook

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: