¡Indignante! Pelea de pandillas casi le cuesta la vida a un niño en Barranquilla
El titulo es:¡Indignante! Pelea de pandillas casi le cuesta la vida a un niño en Barranquilla
Foto detalle: 
En esta calle del barrio El Bosque ocurrió el enfrentamiento de pandillas que dejó herido a un niño de 9 años | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Indignante! Pelea de pandillas casi le cuesta la vida a un niño en Barranquilla

928

Fue herido de un balazo. Policía busca a alias ‘Davicito’.

En medio del fuego cruzado entre dos bandas de pandilleros del barrio El Bosque quedó una mujer que iba caminando con sus tres hijos, dos mujercitas de 14 y 16 años, y un niño de 9 años, que resultó herido con un disparó que le entró por la parte posterior de la cabeza y le salió por el mentón.

María Díaz, madre del niño y auxiliar de enfermería, relató que el hecho ocurrió a las 7:00 de la noche de este viernes, cuando iba con sus hijos a la casa de un hermano a quien debe inyectar a diario con insulina.

La balacera fue en la calle 77 con carrera 9B. “Pasaron dos hombres en moto y se enfrentaron a tiros con otros dos tipos en moto que los seguían, empezaron a disparar, mis hijas mayores se tiraron al  piso, pero el niño no alcanzó, una de las balas lo impacto, cuando lo volteé a mirar estaba todo lleno de sangre, yo pensé que me lo habían matado”, relató la mujer llorando.

Afortunadamente el menor estaba vivo y se salvó gracias a la solidaridad de la gente que lo montó rápido en una moto y lo llevaron al Camino del barrio El Pueblo, donde lo estabilizaron y lo trasladaron a la clínica Adelita de Char.

Allí  permanecía al cierre de esta edición en espera de una remisión a la clínica general del norte, donde tienen servicio de neuropediatria. María informó que su hijo está estable, pero permanece sedado porque tiene la medula ósea inflamada.

La desesperada mujer clamó para que su hijo sea remitido rápidamente y le presten todos los cuidados necesarios para que se pueda recuperar. La Policía informó que el enfrentamiento fue entre miembros de las pandillas los 88 y los del Bosque, y como autor de los disparos que hirieron al niño se sindica a alias ‘Davicito’, quien también fue herido por una bala y es buscado por las autoridades. 

Con este caso van dos menores heridos por balas perdidas en Barranquilla y su Área Metropolitana entre jueves y sábado de este semana. Recordemos que en Malambo, barrio El Carmen, una niña de 2 años resultó herida con un tiro el pecho durante un atentado que le cometieron a su padre, el exconvicto Elvis David Sandoval Escalante.

La bala le entró por el pecho a la niña y le salió por la espalda sin hacerle daño en sus órganos y se recupera en una clínica privada de Barranquilla, a donde fue remitida. Lo mismo que su papá, quien resultó herido, pero también se salvó del atentado.   
 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: